zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/10/movista-estrenara-corredor-de-la-muerte/

La ficción, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, ha sido concebida por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo (Bambú Producciones) basada en el libro de Nacho Carretero, con quien ya trabajaron juntos anteriormente en la ficción ‘Fariña’.

En el corredor de la muerte (Foto: D. López Calvin)

En el corredor de la muerte, una serie original de Movistar+, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, se estrenará completa el próximo 13 de septiembre. La ficción ha sido concebida por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego SoteloBambú Producciones) basada en el libro de Nacho Carretero, con quien ya trabajaron juntos anteriormente en la ficción Fariña

En el corredor de la muerte (Foto: D. López Calvin)Se centra en el caso real de Pablo Ibar, el español-estadounidense declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994. En el que fue el cuarto juicio para Ibar, el jurado alcanzó el veredicto unánime de los seis cargos que pesaban en su contra. Ibar ha sido condenado a cadena perpetua.

Este fin de semana se ha presentado en el Festival de Tudela Lo que viene el podcast de En el corredor de la muerte. Una aproximación al caso de Pablo Ibar y a la serie, a través de la investigación del periodista Nacho Carretero. Los 4 primeros capítulos se estrenarán al mismo tiempo que la serie. El quinto llegará un poco más tarde, ya que no estará tan pegado a la serie y sí más centrado en la actualidad del caso.

El podcast se estrenará al completo el 13 de septiembre en Podium Podcast, coincidiendo con el estreno de la serie en Movistar+.

En el corredor de la muerte está coproducida con Studiocanal, que además asumirá su distribución internacional. Consta de 4 episodios de 50 minutos y está dirigida por Carlos Marques Marcet y producida por Domingo Corral, Ramón Campos, Diego Sotelo y Teresa Fernández-Valdés.

En el corredor de la muerte (Foto: D. López Calvin)

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 10 Jun, 2019
• 部分: 电视