zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/27/aw-ue4-ptz-panasonic-angulo-ultra-amplio/

Panasonic amplía su gama de cámaras PTZ con la nueva AW-UE4, una solución que aporta mayor flexibilidad y facilidad de uso para profesionales del sector audiovisual.

Panasonic AW-UE4

Para celebrar el décimo aniversario de la gama de cámaras PTZ de 松下, la compañía ha revelado en InfoComm 2019 el modelo AW-UE4WG / KG, sucesora de la popular cámara remota AW-HE2, con nuevas y mejores funciones como resolución 4K y un ángulo ultra-wide de 111 grados

La nueva PTZ está diseñada para aportar mayor flexibilidad con una variedad de aplicaciones, con objetivo gran angular para filmar de esquina a esquina y mayor calidad de filmación, incluso en los espacios más limitados.

Además, la cámara ofrece un solo sensor de 8M píxeles de 1 / 2.5 para capturar imágenes de resolución ultra alta calidad 4K 3840 x 2160, y es compatible con formatos de video con 30p / 29.97p / 25p.

Asimismo, destaca por un alto nivel de conectividad con tres terminales de salida de vídeo de HDMI, LAN y conectividad USB, 和他一起 soporte RTSP / RTMP para transmisión en directo a las principales plataformas como YouTube. La cámara también se puede conectar a un cable USB, lo que permite una solución de cable único para la transmisión de video, control de cámara y conexión a través de LAN o USB.

Gracias a su diseño compacto y las prestaciones de alta calidad que caracterizan a este modelo de cámara, es ideal para aulas pequeñas, salas de reuniones y eventos en directo.

安德烈·梅特里安, director de la Unidad de Negocios de Sistemas de Video Profesionales de EMEA en Panasonic, destaca que “el modelo AW-UE4 está pensada para los profesionales del sector audiovisual, con un ángulo de visión ultra amplio para la instalación flexible en una variedad de espacios. Con el nuevo contenido 4K, conectividad de alta calidad y la opción de subir videos directamente a plataformas de transmisión en directo, creemos que el AW-UE4 es una prueba de la innovación continua que nos asegura nuestra posición líder en el mercado del sector PTZ”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 27 Jun, 2019
• 部分: 集水