zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/29/atomos-y-panasonic-video-raw-de-35-mm-full-frame-sobre-hdmi-lumix-s1h-hasta-ninja-v/

“La capacidad de transmitir RAW sobre HDMI desde la S1H a un Ninja V es un gran paso adelante en este esfuerzo”, ha asegurado Jeromy Young, CEO de Atomos.

Panasonic S1H

阿托莫斯 y 松下 han codesarrollado la posibilidad de trabajar con RAW sobre HDMI desde la nueva Lumix S1H hasta el grabador Atomos Ninja V 4K HDR. La actualización RAW estará disponible de forma gratuita en el Ninja V cuando Panasonic la publique.

Jeromy Young, CEO de Atomos, se ha mostrado “muy orgulloso de seguir desarrollando una tecnología innovadora con una empresa del calibre de Panasonic. Ambos estamos muy comprometidos con la democratización del cine para los creadores, y la capacidad de transmitir RAW sobre HDMI desde la S1H a un Ninja V es un gran paso adelante en este esfuerzo”.

Como la primera cámara sin espejo de fotograma completo del mundo capaz de grabar vídeo interno a 6K, la Lumix S1H combina la calidad de las cámaras de vídeo profesionales de calidad cinematográfica con el tamaño y la capacidad fotográfica de una cámara sin espejo, lo que la convierte en la compañera perfecta de la Ninja V.

“La marca líder de grabadores de monitores externos es definitivamente Atomos. Ambas compañías tienen una relación muy buena y hemos estado proporcionando 4:2:2:2 10bit HDMI grabación de salida para la serie Lumix GH durante años. Estamos muy orgullosos de desarrollar la salida RAW vía HDMI con Atomos para la S1H”, aseguraron desde Panasonic en su evento de lanzamiento en Los Ángeles.

Young considera que “nuestros avances en la tecnología de la pantalla permiten ahora a los creadores monitorizar con precisión el vídeo RAW en tiempo real, tal y como se vería en el hogar o en el cine, para una perfecta preservación de la intención creativa. Nuestras prístinas pantallas Atomos HDR personalizadas son insuperables en precisión de color y representación del brillo de las señales RAW. Cuando se combinan, estas ventajas crean un flujo de trabajo de ensueño para los cineastas”.

La nueva Lumix S1H se mostrará trabajando con el Ninja V en la próxima feria IBC 2019 en Amsterdam a partir del 13 de septiembre en el RAI (stand 11.D25).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 29 Aug, 2019
• 部分: 集水