zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/28/liga-italiana-baloncesto-despliega-un-servicio-ott-junto-viewlift/

La Lega Nazionale Pallacanestro (LNP) será la primera liga europea de baloncesto que se lanzará en Amazon Fire TV, IOS TV y Roku Apps.

Acuerdo ViewLift - LNP

ViewLift ha firmado una alianza con la Lega Nazionale Pallacanestro (LNP) para impulsar la primera liga europea de baloncesto que se lanzará en Amazon Fire TV, IOS TV y Roku Apps. El servicio de suscripción de la LNP también estará disponible en teléfonos inteligentes y tabletas así como en el sitio web de la LNP

El servicio de suscripción de la LNP “LNP Pass” incluirá todos los partidos de la Liga en directo y posteriormente bajo demanda, llegando a los aficionados de la LNP en todo el mundo con contenido a través de un medio de comunicación propiedad de la Liga distribuido a través de todos los principales dispositivos OTT, a través de la plataforma ViewLift.

Pietro Basciano, presidente de LNP, comenta que “el acuerdo con ViewLift, una de las más importantes empresas de media para la distribución de contenidos digitales en plataforma dedicada, es motivo de gran orgullo para nosotros en la Lega Nazionale Pallacanestro. Al mismo tiempo, esta es la confirmación del proceso de crecimiento iniciado hace cinco años, persiguiendo el deseo de hacer que el contenido de vídeo de los campeonatos sea cada vez más accesible para los aficionados de la LNP. Con View Lift, podremos alcanzar y hacer crecer a nuestros suscriptores aún mejor, con más capacidad”.

Por su parte, Fabio Manca, presidente de LNP Servizi, destaca que “LNP ha mostrado un crecimiento continuo, y para continuar esta tendencia era necesario tener un socio como ViewLift. Junto con Fastweb, por la tecnología de fibra en nuestras instalaciones, daremos un gran impulso a la expansión de las ligas de la LNP. Gracias a ViewLift, tendremos un acceso preferencial a los usuarios de Amazon, Apple TV y Roku. Estamos trabajando en el crecimiento del producto LNP PASS, en términos de calidad de vídeo e integración estadística. Además, hemos lanzado una oferta muy ventajosa para los abonados que deseen suscribirse a LNP PASS. Invito a todos los aficionados a ponerse en contacto con su Club de referencia para tener acceso a estos paquetes, diseñados para ellos”.

La plataforma de streaming de última generación ViewLift permitirá ahora a la LNP llevar la Serie A2 (2ª Liga Nacional) y la Serie B (3ª) a una base de aficionados más amplia. LNP tiene 28 equipos que compiten por el Campeonato y trofeos adicionales como Supercoppa (septiembre) y Coppa Italia LNP (marzo).

Mientras que en la Serie B 64 equipos compiten por el ascenso en la Serie A2 (4 plazas) y en la Coppa Italia (marzo). El objetivo de la Liga es aumentar su audiencia y aumentar el número de espectadores en todos los medios de comunicación, llegando a nuevos espectadores de todo el mundo y proporcionando una experiencia mejorada a los aficionados dedicados.

Con esta iniciativa, los aficionados podrán seguir a sus equipos favoritos en profundidad con contenido exclusivo y revivir los triunfos del pasado con partidos de archivo y lo más destacado.

El director ejecutivo de ViewLift, Rick Allen, comenta que “el baloncesto profesional ha explotado en popularidad y atletismo en todo el mundo. La LNP ha estado a la vanguardia del juego, mostrando tanto a los jugadores italianos, que son la fuerza y el corazón de esta Liga, como a los veteranos, así como a los jóvenes profesionales emergentes y a los emocionantes talentos del baloncesto de otros países. Después de haber visto la enorme emoción en los juegos de LNP, en ViewLift estamos encantados de llevar esta gran competencia y deportividad a los aficionados de todo el mundo”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 28 Jun, 2019
• 部分: 问题, 电视, 电视公司