zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/03/el-canal-ruso-ntv-incorpora-interactividad-con-hbbtv/

El estándar HbbTv abre amplias oportunidades para la monetización adicional de los contenidos en el canal ruso propiedad de Gazprom Media.

NTV

A partir del próximo 7 de julio los espectadores del canal ruso NTV, propiedad de Gazprom Media, podrán acceder a servicios interactivos bajo el estándar HbbTv

Los primeros programas que ofrecerán la función interactiva serán Food AliveDead and Miracle of Technology, introduciéndose paulatinamente servicios interactivos en otros programas.

El director general de NTV, Alexei Zemsky, ha asegurado que “en proporción al aumento de la penetración de la tecnología HbbTV en el mercado de la televisión rusa, el potencial comercial y de marketing de la utilización de esta función interactiva por parte de los canales de televisión está creciendo. En primer lugar, consideramos la nueva tecnología como una herramienta para aumentar la participación del espectador en el aire y, como resultado, aumentar el tiempo de visionado. Al mismo tiempo, la HbbTV abre amplias oportunidades para la monetización adicional de los contenidos, gracias a la creación de nuevos productos comerciales basados en ella y a la garantía de una entrega dirigida de mensajes publicitarios”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 3 Jul, 2019
• 部分: 电视