zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/07/hp-workstations-flujos-trabajo-creativos-z6-g4/

Las nuevas estaciones de trabajo Z6 G4 son ideales para los flujos de trabajo creativos como animación 3D y renderización, o para cualquier otro flujo de trabajo que necesite un mayor número de núcleos en un sistema de doble procesador con un precio asequible.

HP Z6 G4

HP ha presentado nuevas opciones altamente configurables para las workstations Z6 G4 con CPUs IntelXeon, ideales para los flujos de trabajo creativos más demandantes tales como animación 3D y renderización, o para cualquier otro flujo de trabajo que necesite un mayor número de núcleos en un sistema de doble procesador con un precio asequible.

Gracias al soporte de hasta 364 GB de memoria en los nuevos procesadores de un solo socket de la serie Xeon W-3000, los creadores pueden ahora aprovechar la mayor capacidad de memoria de la HP Z6, en comparación con la Z4. La Z6 también es altamente ampliable con seis ranuras PCIe para responder a necesidades futuras a medida que aumentan las demandas del flujo de trabajo. Aprovechar la enorme capacidad de expansión de las estaciones de trabajo Z permite a los creadores asumir la siguiente generación de flujos de trabajo más allá de las producciones de 8K sin tener que preocuparse por las restricciones del sistema.

HP Z6 G4

8K y más allá

La Z8 G4 está diseñada para responder a los flujos de trabajo más exigentes, como efectos visuales o trabajos de acabado en alta resolución (incluyendo 8K y más). Las opciones de fuente de alimentación de 1450W (100V) o 1700W (200V) permiten que la Z8 aproveche la potencia de las configuraciones al máximo, incluidos los procesadores escalables Xeon dobles, hasta 3TB de memoria RAM, hasta cuatro tarjetas gráficas y hasta 68TB de capacidad de almacenamiento. La Z8 también tiene 7 ranuras PCIe y soporta hasta 8 unidades Turbo Z, ofreciendo la mayor capacidad de expansión en el portfolio de workstations Z.

Por otro lado, es compatible con hasta dos GPU Nvidia Quadro RTX 8000, que admiten descodificación y debayering de 8K en Redcode RAW para la reproducción, edición y corrección del color en tiempo real sin necesidad de adquirir hardware adicional de descodificación de vídeo. La Z4 es una solución de gran valor para el editor de vídeo con soporte para dos tarjetas gráficas de tamaño completo, cinco ranuras PCIe y hasta 256 GB de memoria del sistema con el fin de ofrecer una rápida capacidad de respuesta de las aplicaciones cuando se trabaja con archivos de contenido de gran tamaño.

Y como los creadores también requieren una pantalla que ofrezca la máxima precisión de color que se ajuste a los más altos estándares, HP ofrece el Monitor HP DreamColor Z31x Studio, el monitor de estudio más avanzado del mundo en lo que respecta a los colores. Cuenta con una resolución cinematográfica de 4K, colores siempre precisos, calibración de usuario y una gran cantidad de herramientas de flujo de trabajo para ofrecer un rendimiento potente y consistente.

Este monitor tiene características únicas como la gestión remota integrada, la calibración automática o programada y un conmutador KVM integrado. Para los creadores de medios de comunicación y entretenimiento, también pueden acceder a marcadores y máscaras incorporadas, niveles de vídeo, dos imágenes divididas en la misma pantalla y ajustes preestablecidos del usuario.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章 ,
为了 • 7 Aug, 2019
• 部分: 后期制作