zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/22/100-balas-playz-nueva-replica-freestyle/

El formato, pionero en este género, será conducido por Skone y recorrerá varias ciudades españolas para descubrir a las futuras figuras de las ‘batallas de gallos’.

Réplica

Tras el éxito de Réplica, el espacio producido por 100 BalasMediapro工作室) para 普拉兹, la productora y el canal joven de RTVE se han embarcado en una nueva edición de este espacio, pionero en su género, que en esta ocasión llevará por título Réplica: la nueva era del freestyle, un talent-show dedicado al mundo de las ‘batallas de gallos’ que tiene como objetivo descubrir a las nuevas figuras del panorama español.

En este nuevo formato, el MC Skone recorrerá varias ciudades españolas para descubrir a las nuevas caras de este fenómeno en nuestro país. El programa apuesta por el talento y quiere dar visibilidad a las nuevas promesas de la mano de los “gallos” más importantes. En cada localidad, Skone será recibido por un freestyler consagrado que ejercerá de anfitrión y presentará al público los talentos emergentes de la zona.

MCs de renombre como Blon, Bnet, BTA, Invert, Arkano o el subcampeón nacional actual de la batalla de los Gallos de Red bull, Sweet Pain, serán, entre otros, quienes abran el camino a esta nueva hornada de freestylers, que recibirán consejos de entrenamiento de la élite de la especialidad.

En cada episodio, conoceremos a dos representantes de una ciudad española, a los que Skone y el MC anfitrión someterán a divertidos y originales retos, donde tendrán que mostrar su ingenio y su talento. Se tratará de freestylers muy conocidos para los amantes de cada comunidad local, para la gente que se junta en los parques. Estas dos nuevas figuras se enfrentarán cara a cara en una batalla final, diseñada por Skone y el anfitrión, de la que saldrá el ganador de cada duelo, que pasará a formar parte de las nuevas caras de esta edición de Réplica.

El freestyle es un estilo de improvisación muy cercano al rap, una especialidad urbana cada vez más en boga que es seguida por millones de jóvenes a nivel mundial. En los seis episodios de la primera temporada de Réplica, el espacio de Playz retrató a la élite de la disciplina en España a través de entrevistas conducidas por el mismo Skone, uno de los firmes valores de este peculiar estilo.

Como ya sucediera con la primera edición, en esta nueva entrega de Réplica los amantes del freestyle continuarán disfrutando de contenidos transmedia exclusivos en las redes sociales de Playz, como retos lanzados por Skone y el resto de MC’s para probar las habilidades de los seguidores del programa o desafíos de los nuevos rostros del free, entre otros.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 22 Aug, 2019
• 部分: 电视, 电视制作