zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/20/fallecimiento-toni-feliu/

Con una larga experiencia y brillante historial profesional de treinta años en la industria electrónica y broadcast, Feliu era, sin duda, uno de los rostros más queridos y respetados en el sector audiovisual.

Toni Feliu

Toni Feliu, Senior Manager en Panasonic PSCEU, ha fallecido este jueves en Barcelona a la edad de 53 años. Su pérdida repentina ha causado gran conmoción en el sector audiovisual.

Con una larga experiencia y brillante historial profesional de treinta años en la industria electrónica y broadcastl, Feliu era, sin duda, uno de los rostros más queridos y respetados tanto en la multinacional japonesa como por parte de televisiones, productoras y operadores en toda España.

Toni FeliuIngeniero en telecomunicaciones por La Salle BCN, la electrónica fue siempre se vocación a la que unió una inigualable afabilidad que le abría todas las puertas.

Feliu inició su carrera en Eure (JVC-For-A) en 1989 como ingeniero de preventa, pasando dos años más tarde al departamento de ventas en Craftman.

En el año 2000 se incorporó a la que desde entonces ha sido su casa, Panasonic España. Primero como sales manager, posteriormente ocupó diferentes puestos de alta responsabilidad en las divisiones de audiovisual y broadcast de la compañía.

Desde el equipo de Panasonic Broadcast & ProAV, consternados por tan triste pérdida, han destacado que “Toni ha sido más que un compañero para todos nosotros. Echaremos en falta su vitalidad, su optimismo, su amistad y su cariño. Hoy estamos tristes por su adiós, pero a buen seguro él querría que lo recordásemos con su permanente sonrisa y sus imprescindibles abrazos. Nos gustaría que lo recordáseis de igual modo, él que siempre ha sido un apasionado de este sector del broadcast”.

La capilla ardiente permanecerá abierta durante este lunes, 23 de septiembre, en el Tanatorio de Sitges (Barcelona). El funeral tendrá lugar el martes a las 10 de la mañana en el Oratorio del propio tanatorio, trasladándose posteriormente los restos mortales hasta el cementerio de Corberá de Llobregat.

Descanse en paz

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 20 Sep, 2019
• 部分: 商业