zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/22/mientras-dure-la-guerra-supera-millon-espectadores/

El film de Alejandro Amenábar, recauda más de 6,5 millones de euros y se afianza como una de las películas más vista del año.

Mientres dure la guerra (Foto: Teresa Isasi)

Mientras dure la guerra, dirigida por Alejandro Amenábar, ha superado el millón de espectadores desde su estreno y con de 6.522.774€ de recaudación consolida su posición en el ranking de las películas más taquilleras del año.

Mientras dure la guerraAmenábar, que este martes recibe la Espiga de Oro de Honor en la 64 edición de la Seminci de Valladolid, está siendo aclamado por el público y la crítica. El director y guionista ha vuelto a rodar en español tras el gran éxito de Mar Adentro (Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa), una historia real que retrata el pasado reciente de España y recupera la figura del excepcional escritor Miguel de Unamuno.

La película está protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego, que junto a Nathalie Poza, Patricia Lopez Arnaiz, Luis Bermejo, Tito Valverde, Inma Cuevas, Carlos Serrano-Clark, Luis Zahera, Ainhoa Santamaría, Mireia Rey, Luis Callejo, Dafnis Balduz, Jorge Andreu, Itziar Aizpuru, Pep Tosar y Miquel García-Borda completan un excepcional reparto.

Mientras dure la guerra es una producción de 移动之星 +MOD制作, compañía fundada por Fernando Bovaira y que ha producido las películas de Alejandro Amenábar, Mar Adentro (Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa), Los Otros, ÁgoraRegresión; Himenóptero, compañía fundada por el propio Amenábar para la producción de sus películas, y la argentina K&S Films, con un exitoso catálogo en el que destaca Relatos Salvajes de Damián Szifron (Nominada al Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章 , ,
为了 • 22 Oct, 2019
• 部分: WHO