zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/19/datos-media-prado-del-rey-tve-pantallas-led-alfalite/

El proyecto supondrá la instalación de un total de quince pantallas planas y curvas de alta resolución en distintos platós de la Corporación.

Pantallas Alfalite

Datos Media Technologies ha resultado adjudicataria para la integración de todo un sistema de pantallas LED para los platós de Televisión Española en Prado del Rey (Madrid).

Para este proyecto se ha elegido la tecnología española de Alfalite, una empresa con más de veinte de experiencia en la fabricación de pantallas LED junto con tecnología de NovaStar para los sistemas de control y tarjetas receptoras.

Para llevar a cabo este proyecto se instalarán hasta 15 pantallas planas y curvas en distintos platós de la Corporación.

Estas pantallas dispondrán de más de 400 módulos Litefix 2.6 de Alfalite y sus correspondientes sistemas de escalado, control y receptoras de baja latencia, dotando así de más de un centenar de metros cuadrados de imagen, con formatos de hasta 4K, que aportarán un gran atractivo y calidad visual a los distintos contenidos que se crean en los estudios de Prado del Rey para los distintos programas de la parrilla de Televisión Española.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 19 Nov, 2019
• 部分: 学习, 屏幕