zh:lang="zh-CN"
1个
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/19/cvmc-apunt-datos-media-pantalla-alfalite-estudio-polivalente/

Pantalla de Alfalite integrada por Datos Media en À Punt

Tras una pantalla gigante instalada en el estudio 3 con más de 18 metros de longitud, la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha vuelto a apostar por la tecnología española de 阿尔法石 y la experiencia en integración de 拿督斯传媒科技.

En esta ocasión se ha integrado una pantalla de 4,5×2,5 en el estudio polivalente de À Punt. Esta pantalla consta de 45 paneles Alfalite de la serie Modularpix Pro 2.6tecnología Optical Resine Injection Module (ORIM). Esta tecnología, que permite una precisión/espacio entre módulos de tan solo – <0,02 mm., emplea una inyección de resina óptica para mejorar la precisión entre módulos, disipación, protección ESD, resistencia al impacto, resistencia al fuego y tiempo de reparación.

Pantalla de Alfalite integrada por Datos Media en À PuntLa nueva pantalla es alimentada por una señal de video proveniente de un procesador 新星 VX4S con la posibilidad de poder añadir un segundo procesador como señal de entrada. Además de la función de control de pantalla, el VX4S también cuenta con un poderoso procesamiento frontal, por lo que ya no se necesita un escalador externo.

Con estos proyectos, CMCV sigue dotando a À Punt de un gran apoyo visual en la producción de contenidos informativos y de entretenimiento.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
为了 • 19 Sep, 2022
• 部分: 学习, 屏幕