zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/20/viacom-sincronizo-audio-y-video-mtv-europe-music-awards-2019-matchbox-hitomi/

Gracias a MatchBox Viacom pudo sincronizar señales en menos de un milisegundo para asegurar que antes de salir al aire, la sincronización labial fuera perfecta, algo clave en actuaciones musicales.

Hitomi MatchBox

Viacom International Media Networks Media and Technology Services (MTS) ha utilizado MatchBoxHitomi en la cobertura de los MTV Europe Music Awards 2019 celebrados en Sevilla el 3 de noviembre.

La tecnología MatchBox se empleó tanto para la alfombra roja, como para el programa principal de premios, el backstage y los canales de fiestas después del concierto, televisados en más de 100 canales de todo el mundo desde el Centro de Conferencias y Exposiciones FIBES en Sevilla. Presentado por la cantante, compositora y actriz estadounidense Becky G., el espectáculo incluyó una actuación especial de Green Day grabada la noche anterior en el MTV World Stage de la Plaza de España de Sevilla.

El director de ingeniería para estudio y producción en Viacom International, Matt Okotie, ha asegurado que “usando MatchBox, podemos sincronizar señales en menos de un milisegundo para asegurar que antes de salir al aire, la sincronización labial sea correcta. Esto es crucial para cualquier producción, pero particularmente para un evento en vivo y distribuido globalmente, así que tienes que estar absolutamente seguro de que lo haces bien. Por eso confiamos en MatchBox. Básicamente, si MatchBox lee ‘cero’, sabes que la sincronización labial es perfecta”.

Viacom International utilizó MatchBox para sincronizar la señal 4K/UHD desde Sevilla a Londres, y luego para una sincronización global alrededor del mundo.

Según Okotie, “enviamos la señal 4K/UHD sincronizada a la sede central de Londres, y luego la convertimos a HD y enviamos tanto UHD como HD para su distribución posterior. Nuestros lectores de MatchBox en Viacom y otros broadcasters globales captan ambas señales. Ese proceso es sencillo porque MatchBox es compatible con toda nuestra tecnología existente; y en cuanto a estabilidad, es sólido como una roca”.

MatchBox es un conjunto de herramientas de última generación que agiliza la sincronización de la transmisión en directo y, además de la identificación intuitiva, la medición rápida de la sincronización labial, la coherencia de audio y la temporización de vídeo, MatchBox es también un generador de patrones de prueba de 4K.

El director de Hitomi Broadcast, Russell Johnson, afirma que “los eventos de alto perfil han surgido como una especialidad de MatchBox. La sincronización labial equivocada, tal vez más notoria en la música en vivo, puede ser desastrosa en múltiples niveles, pero al desplegar los generadores y lectores de sincronización de MatchBox, la banda puede seguir tocando sin consecuencias”.

MTV Europe Music Awards 2019

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Nov, 2019
• 部分: 声音的, 问题