zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/27/solucion-sincronizacion-labial-matchbox-hitomi-anticipara-futuro-nab-2024/

Hitomi NAB 2024 MatchBox Analyser

Hitomi impulsará varias demostraciones en directo durante NAB 2024 de su herramienta Matchbox, diseñada para resolver los problemas de latencia y sincronización labial.

MatchBox busca responder a las dificultades crecientes derivadas de las producciones remotas, lo que implica en ocasiones la necesidad de encontrar una forma “sencilla, fiable y extremadamente precisa” para medir las latencias diferenciales entre múltiples fuentes de vídeo y audio. Tal y como remarca Hitomi, sincronizar los labios a ojo “siempre es un reto”, especialmente en aquellas ocasiones en las que el audio va por delante del vídeo.

Los asistentes de NAB 2024 podrán descubrir en tiempo real cómo MatchBox ayuda a superar este tipo de desafíos. Con la aplicación MatchBox Glass, un asistente de cámara solo tiene que sostener un iPhone delante del objetivo de la cámara, lo que hará que los patrones de prueba de audio y vídeo pasen por toda la cadena para ser medidos y alineados en el punto de control final. Todo el proceso, remarca Hitomi, “dura segundos”.

Russell Johnson, director de la compañía, remarca cómo los errores de sincronización labial pueden “distraer enormemente al público, y cuando hay muchas fuentes hay mucho que alinear”. Para ello, la compañía sigue mejorando sus productos “para que sea aún más fácil conseguir una latencia mínima y una alineación precisa de sonido y visión, incluso cuando aumenta el número de canales”. Esa es la razón por lo que la firma está trabajando “en una alternativa de software a nuestro analizador de hardware”. “Ofrece a los usuarios una sencilla capacidad de ampliación. Si tienes 64 canales que alinear, no vas a utilizar 64 analizadores de hardware, pero todos podrían controlarse por software”, concluye Johnson.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 Feb, 2024
• 部分: 学习