zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/26/academia-cine-estrena-spot-de-los-premios-goya/

Se emitirá tanto en TVE como en las salas de cine de toda España. El spot reivindica el placer que para Sílvia Abril y Andreu Buenafuente supone repetir como conductores de la ceremonia.

Spot 34 edición Premios Goya

Una pareja en un restaurante habla sobre los Goya. Él pregunta si no le hace ilusión repetir, ella contesta que sí, pero que tiene la ilusión “contenida”. En medio de la conversación, ella, como es actriz, saca esa ilusión. La escena termina cuando ella vuelve a su comida y una mujer que la observa le dice al camarero: “Tomaré lo mismo que ella”.

Como los inolvidables protagonistas de Cuando Harry encontró a Sally, los presentadores de la 34 edición de los Premios Goya, Sílvia Abril y Andreu Buenafuente protagonizan el anuncio oficial de los galardones del cine español.

El anuncio se emitirá en TVE desde el 23 de diciembre, al 18 de enero. A esta pieza promocional le seguirá una segunda, que también reivindicará el placer que les supone repetir como conductores de la ceremonia, y que estará en la televisión pública del 19 al 25 de enero, día en el que se entregarán los premios en Málaga.

Un año más, las salas de cine se sumarán a la gran fiesta de la cinematografía nacional promocionando, desde el 27 de diciembre al 23 de enero, la ceremonia. Un total de 2.000 pantallas cinematográficas emitirán el spot en toda la geografía española, con la colaboración de FECE (Federación de Cines de España). Renfe también se suma a esta campaña, a partir del 15 de enero en las líneas de AVE de Málaga, Sevilla y Barcelona.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 26 Dec, 2019
• 部分: 电影