zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/13/nep-hilversum-consolas-personalizadas-y-mediawall-custom-consoles-para-su-nuevo-control-central/

Ubicadas en la sala de control principal de los estudios de la compañía en el Media Park de Hilversum, las consolas están configuradas en filas delanteras y traseras para ser utilizadas por hasta seis y cuatro operadores, respectivamente.

NEP Hilversum

Custom Consoles ha diseñado e instalado ocho consolas de control y un gran sistema de soporte de pantallas MediaWall para NEP Media Solutions. Ubicadas en la sala de control principal de los estudios de la compañía en el Media Park de Hilversum, las consolas están configuradas en filas delanteras y traseras para ser utilizadas por hasta seis y cuatro operadores, respectivamente.

El gerente de ventas de Custom Consoles, Gary Fuller, señala que “los escritorios son similares en estilo y esquema de color a una suite que produjimos a principios de 2018 para otra instalación de un estudio de televisión de NEP. El escritorio delantero se centra en un puente de doble operador con un total de ocho vainas de equipo 4U inclinadas hacia adelante. Está construido como una unidad rectangular con espacio para dos operadores. A la izquierda y a la derecha del puente hay dos unidades de idéntico diseño que el puente, pero con un ángulo que coincide con la curva del MediaWall de seis bastidores de 13,9 metros de ancho”.

“El escritorio trasero para cuatro operarios está concéntrico con la unidad frontal, de modo que todos los integrantes del MCR tienen una vista sin restricciones del MediaWall. Cada vaina del equipo también está equipada con un panel de monitorización de ordenador montado en un brazo de soporte Ergotron ajustable por el operador. El pupitre central trasero incorpora un total de seis equipos, tres por operador, y está flanqueado a cada lado por un pupitre para un solo operador con cuatro equipos. Los escritorios delantero y trasero son ajustables eléctricamente en altura en tres secciones y tienen encimeras laminadas con efecto de piel. Los paneles laterales son de MDF chapado en roble con acabado teñido”, añade.

“El MediaWall en sí es uno de los más grandes que hemos producido hasta la fecha, cada uno de los seis bastidores alberga cuatro pantallas UHD de 55 pulgadas para crear un conjunto de pantallas de 11 de ancho por dos de alto con dos pares adicionales de pantallas de 32 pulgadas colocadas para formar columnas verticales inmediatamente a la izquierda y a la derecha del escritorio del puente central delantero. El resultado es una solución muy elegante que se puede denominar, justificadamente, de vanguardia”, subraya Fuller.

sistema MediaWall de Custom Consoles permite construir pantallas planas de prácticamente cualquier ancho a partir de elementos de soporte horizontales y verticales estándar. Esta propuesta puede utilizarse como estructura totalmente autoportante o acoplarse directamente a la pared del estudio. Las pantallas individuales pueden colocarse de modo que los bordes se encuentren exactamente para formar una visualización horizontal continua limitada únicamente por el límite del propio panel del monitor. Todo el cableado está totalmente oculto y puede entrar o salir de la estructura en cualquier punto deseado. MediaWall está disponible en cualquier ancho de elemento especificado.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 13 Jan, 2020
• 部分: 配件, 学习