zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/16/ovide-madrid-y-barcelona-full-frame-lens-camera-bar/

Este evento congregará los días 21 (Madrid) y 23 (Barcelona) a los fabricantes y especialistas en lentes y cámaras de sensor grande.

Sensor

Los próximos días 21 y 23 de enero, Ovide organiza en Madrid y Barcelona, respectivamente, el Full Frame Lens & Camera Bar, un evento único que congrega a los principales fabricantes y sus especialistas en sensor grande

Full Frame Lens & Camera Bar es una cita imprescindible para los profesionales de la industria del cine y publicidad que quieren mantenerse al día de la tecnología y ampliar sus conocimientos sobre el sensor grande.

En este evento, que pretende alejarse el concepto de feria o presentación comercial, cada marca estará representada por sus especialistas de producto quienes orientarán y resolverán todas aquellas dudas que puedan tener los invitados. Será una sesión en la que los visitantes podrán probar distintas combinaciones de cámara/objetivo en unas mismas condiciones y comparar looks.

Full Frame Lens & Camera BarOvideEn este encuentro se probarán distintos equipos entre los que destacan los siguientes: Angenieux (zoom Ultra 12x FF y fijos Optimo Prime), 阿瑞 (Alexa LF, Alexa Mini LF, objetivos Signature Prime), 佳能 (EOS C700 FF, C500 Mark II y objetivos Sumire Prime), Cooke (S7/i Full Frame, Anamorphic/i Full Frame y Anamorphic/i Full Frame SF -versión Special Flare-), 富士能 (zooms Premista y la cámara GFX100), Glaswerk (objetivos ONE y ONE+), Leica/Leitz (Prime, M08, Thalia, Summicron-C y los nuevos zooms), RED (DSMC2 Monstro y Ranger Monstro), Schneider: Kreuznach Xenon FF Prime), Sigma (FF High Speed, FF Classic y el visor de director Sigma FP), 索尼 (Venice y PXW-FX9), Tokina (Vista Prime), y Zeiss (Supreme Prime y Supreme Prime Radiance)

Además, también habrá un área dedicada al HDR, con los monitores Canon DP V3120 y DP V1710 y 索尼 BVM-HX310, además de los equipos de video asistencia Ovide Smart: Evo+, Stream y Dock que graban y procesan HDR 10-bit a la vez que permiten aplicar FX y hacer corrección de color.

Estas jornadas son gratuitas con registro mediante este link. El Full Frame Lens & Camera Bar en Madrid tendrá lugar el 21 de enero (de 12 a 17 horas) en el Plató Azcona (Azcona, 40 28028 Madrid), mientras que el evento en Barcelona tendrá lugar el 23 de enero (de 15 a 19 horas) en Ovide Barcelona (Eduard Maristany, 396 08918 Badalona).

Inauguración Ovide Barcelona

Ovide BarcelonaTras la finalización del evento Full Frame Lens & Camera Bar en Barcelona el próximo día 23 de enero, Ovide inaugurará a partir de las 18 horas su nueva sede ubicada en el polígono industrial Grandland en Badalona (Barcelona) con una fiesta con música, catering y cocktails.

Con la inauguración de las nuevas instalaciones, a la que acudirán fabricantes de la industria del broadcast y el cine, Ovide da el salto hacia la siguiente fase de desarrollo y responde a las nuevas necesidades que se le plantean gracias al crecimiento de la industria.

El objetivo principal de la nueva sede es mejorar el servicio a los clientes con amplias zonas de check, muelle de carga y descarga, aparcamiento privado… También se ha incrementado el espacio para fabricación de los equipos Ovide Smart y dispone de un almacén más operativo. De esta forma, Ovide continua apostando por mejorar sus equipos e instalaciones y demostrando un sólido crecimiento a lo largo de sus más de 25 años de historia en la industria.

  • Jueves, 23 de enero a partir 18 horas
  • A partir de las 18 horas
  • Eduard Maristany, 396 08918 Badalona (Barcelona)
  • Asistencia gratuita, con registro en este link

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 Jan, 2020
• 部分: 配件, 租赁/服务, 集水, 活动, 商业