zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/17/cooke-s8-i-familia-opticas-full-frame-t1-4/

库克 S8/i

Las ópticas esféricas T1.4 Full Frame S8/i, con distancias focales de 25mm, 32mm, 40mm, 50mm, 75mm, 100mm y 135mm, y nueve objetivos adicionales previstos para finales de 2022, son la última apuesta de 库克光学.

S8/我, definidas como ópticas de última generación y de alta velocidad para Full frame, buscan responder a la demanda de los directores de fotografía de poder crear “imágenes más realistas y similares a las del cine con objetivos esféricos”. Para conseguir este objetivo, el equipo de diseño de Cooke, liderado por Iain Neill, se ha centrado en optimizar el 对比表现 de la S8/i.

Bajo el cuerpo, el S8/i cuenta con un diseño totalmente esférico que produce una salida casi 远心光线, lo que es “eficiente para los sensores”. La imagen que aportan los Cooke S8/i se caracteriza, siempre según la propia compañía, por un 散景柔和esférico, 和一个 最小的彩色条纹, lo que permite a los directores de fotografía crear imágenes “sensibles y emotivas con un alto grado de dimensionalidad”.

这些新镜头的更多关键是它们的最大光圈 T1.4 en toda la gama focal, lo que les permite encontrarse “entre los más rápidos producidos para la captura de imágenes de tamaño superior al fotograma completo”; 更好地控制景深 和特点 闪闪发光; 它的轻盈, lA cual no va reñidA con su 耐用性画面质量; y la inclusión de la t智能技术 /i by Cooke, que aportan datos de enfoque y posición del iris, datos inerciales de movimiento y mapas de datos de sombreado y distorsión calibrados en fábrica.

新的库克 S8/i 将成为 BSC博览会, 国民银行微型沙龙 AFC.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章
经过 • 17 Mar, 2022
• 部分: 集水