en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/17/cooke-s8-i-familia-opticas-full-frame-t1-4/

Cooke S8/i

Las ópticas esféricas T1.4 Full Frame S8/i, con distancias focales de 25mm, 32mm, 40mm, 50mm, 75mm, 100mm y 135mm, y nueve objetivos adicionales previstos para finales de 2022, son la última apuesta de Cooke Optics.

The S8 / i, definidas como ópticas de última generación y de alta velocidad para Full frame, buscan responder a la demanda de los directores de fotografía de poder crear “imágenes más realistas y similares a las del cine con objetivos esféricos”. Para conseguir este objetivo, el equipo de diseño de Cooke, liderado por Iain Neill, se ha centrado en optimizar el contrast performance de la S8/i.

Bajo el cuerpo, el S8/i cuenta con un diseño totalmente esférico que produce una salida casi telecentric light rays, lo que es “eficiente para los sensores”. La imagen que aportan los Cooke S8/i se caracteriza, siempre según la propia compañía, por un bokeh suave and esférico, and one minimal color stripe, lo que permite a los directores de fotografía crear imágenes “sensibles y emotivas con un alto grado de dimensionalidad”.

More keys to these new lenses are their maximum aperture of T1.4 en toda la gama focal, lo que les permite encontrarse “entre los más rápidos producidos para la captura de imágenes de tamaño superior al fotograma completo”; greater control over depth of field and the characteristics of sparkles; its lightness, lA cual no va reñidA con su durability O image quality; y la inclusión de la tsmart technology /i by Cooke, que aportan datos de enfoque y posición del iris, datos inerciales de movimiento y mapas de datos de sombreado y distorsión calibrados en fábrica.

The new Cooke S8/i will be part of the BSC Expo, NAB and the Micro Salon AFC.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about
By • 17 Mar, 2022
• Section: Catchment