zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/30/tommy-hilfiger-realizacion-multipantalla-matrox-monarch-edge/

En su debut en la Semana de la Moda de Nueva York, el codificador Matrox Monarch Edge permite a B Live ofrecer una experiencia de visualización interactiva y multicámara a los seguidores de Tommy Hilfiger.

Pasarela Tommy Hilfiger

La tecnología de 矩阵 ha permitido a Tommy Hilfiger llevar a sus seguidores a través de la pantalla a primera línea de pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York, uno de los eventos más grandes y exclusivos del año. Estás tan cerca de la pasarela que puedes contar los lunares del vestido de una modelo.

Mientras Tommy Hilfiger mostraba una colección inspirada en los años 70 para la próxima temporada, el webcast multicámara online del diseñador era todo menos retro. Gracias a la capacidad del codificador Edge de Matrox Monarch 为了 recibir múltiples fuentes HD y componerlas en una prístina secuencia cuádruple, y a la innovadora interfaz de usuario de B Live que permite cambiar sin problemas entre múltiples vistas de cámara, los adoradores de Tommy Hilfiger consiguieron tener sus propias credenciales para el espectáculo, al igual que los VIP de la industria de la moda.

A través de la página web de Tommy Hilfiger, los aficionados a la moda pusieron seguir las retransmisiones en directo desde el Teatro Apollo de Harlem. A través de la web, la productora de eventos en vivo, B Live, proporcionó vistas de la pasarela, de arriba a abajo de los modelos como tomas aisladas, así como como la realización del director.

Para poder ofrecer a los fans una experiencia visual perfecta, B Live necesitaba un codificador que pudiera aceptar cuatro entradas HD discretas y entregar un único flujo de 4K como una composición cuádruple.

Antes de que la compañía comprara su codificador H.264 Monarch EDGE, su interfaz de usuario no permitía a los espectadores ver el vídeo multicámara con continuidad. En su lugar, el reproductor tendría que almacenar en memoria intermedia cada nuevo ángulo de cámara seleccionado por el usuario antes de que el vídeo estuviera disponible para su visualización.

Jay Kopelman, director de ingeniería digital de B Live, afirma que “Monarch Edge nos ha permitido actualizar nuestro reproductor para proporcionar una continuidad en la interfaz de usuario. Antes de tener el Monarch Edge, cada vez que el espectador cambiaba los ángulos de la cámara, cargaba un nuevo flujo independiente. Debido a que ahora podemos hacer flujos cuádruples HD con el Monarch EDGE, podemos alimentar un solo flujo de 4K en el reproductor, por lo que la conmutación es tan perfecta.”

Durante el programa, los espectadores podían echar un primer vistazo en exclusiva a los diseños más populares de la próxima temporada visitando la página web de Tommy Hilfiger. La interfaz de usuario de B Live dio a los fans de Tommy Hilfiger la oportunidad de sentirse como si estuvieran en la pista del Teatro Apollo, permitiéndoles seleccionar y cambiar entre tres diferentes ángulos de cámara aislados o el corte del director – todo gracias a las robustas y dinámicas capacidades de codificación H.264 de Monarch EDGE.

Cuatro transmisiones 1080p 30

El equipo de cámaras de B Live capturó cada ángulo por separado. Cuatro transmisiones de video de 1080p 30, incluyendo tres vistas aisladas y un corte del director que B Live produjo en el lugar, fueron enviadas a la oficina de B Live vía satélite. Allí, Monarch Edge recibió las imágenes y las codificó en un solo flujo de 4K a 20-Mbps que fue enviado a la plataforma de B Live.

En la interfaz de usuario de B Live integrada en la página web de Tommy Hilfiger, los fans pudieron decidir fácilmente qué parte del show seguir de los tres feeds aislados disponibles además del corte del director, todos desde sus dispositivos móviles, portátiles o computadoras de escritorio. Estos espectadores , más de 500.000, también pudieron ver el programa en vivo en los canales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube de Tommy Hilfiger.

La capacidad de Monarch Edge de codificar cuatro transmisiones de vídeo de 1080p 30 en un flujo de 4K ha hecho más factible que nunca el trabajo de B Live de llevar a los espectadores de todo el mundo las mejores imágenes de eventos en directo y con múltiples cámaras. Durante el show de Tommy Hilfiger, los espectadores de la interfaz de usuario interactiva de B Live disfrutaron de una conmutación perfecta y sin búfer entre múltiples ángulos de cámara.

“La experiencia es mucho más fluida tanto desde el punto de vista técnico como desde la perspectiva del espectador -claramente. Gracias a Monarch EDGE, los fans tuvieron la oportunidad de ver y comprar la última colección de Tommy Hilfiger de primera mano sin salir de casa”, Kopelman.

Acceso al vídeo (no soporta Explorer).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 30 Jan, 2020
• 部分: 电视公司