zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/09/ross-nombra-karen-walker-camera-motion-systems/

Walker ha ocupado puestos comerciales y de gestión en empresas de fabricación de alta tecnología, y aportará a Ross una gran experiencia en el mercado de broadcast global.

凯伦·沃克

罗斯视频 ha confiado a 凯伦·沃克vicepresidencia de Camera Motion Systems. Antes de asumir este puesto de nueva creación, Walker ha ocupado puestos comerciales y de gestión en empresas de fabricación de alta tecnología, y aportará a Ross una gran experiencia en el mercado de broadcast global, habiendo gestionado anteriormente varias marcas globales, más recientemente para el grupo Vitec PLC.

Karen Walker, que reside en Reino Unido, señala el crecimiento constante de Ross como un factor clave. “Ross es una empresa increíblemente dinámica y estoy encantada de unirme a la división de Camera Motion Systems en este momento tan emocionante de su desarrollo. Nuestra gama de robótica es muy respetada y de rápido crecimiento, y estoy deseando trabajar con nuestra base de clientes global mientras continuamos introduciendo nuevas e innovadoras soluciones en el mercado”, ha asegurado.

Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y CMO de Ross, está igualmente satisfecho de tener a Karen a bordo y ha afirmado que “Karen tiene una rara e importante mezcla de experiencia técnica y de cara al cliente. La relación que tenemos con nuestros clientes de robótica es extremadamente estrecha y sé que hará un gran trabajo para reforzarla al mismo tiempo que impulsará el desarrollo de nuevos y emocionantes productos que ayuden a nuestros clientes a crear contenidos aún más atractivos”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章
经过 • 9 Mar, 2020
• 部分: 商业