zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/06/kathy-anne-mcmanus-avid-vicepresidenta-servicios-globales-cliente/

McManus aportará su experiencia para innovar en la prestación de servicios a los creadores de medios, equipos y empresas.

Avid ha nombrado a la experta en servicios de tecnología de media Kathy-Anne “KAM” McManus como vicepresidenta senior de Soluciones y Servicios Globales al Cliente.

Con más de treinta años de experiencia en la prestación de servicios, soporte y educación a personas creativas, equipos y grandes empresas de media, KAM vuelve a la empresa para establecer una estrategia de servicio que optimice aún más la experiencia y el éxito de los clientes y usuarios con las herramientas y soluciones de Avid.

Anteriormente, McManus trabajó en Avid como vicepresidenta de Servicios Profesionales Mundiales y Director de Servicios para Asia Pacífico. Antes de reincorporarse a Avid en enero de 2019, KAM ocupó puestos de alta dirección en los servicios y departamentos de soporte de varios proveedores de tecnología de media, entre los que se incluyen Adobe, Amdocs y Ericsson y el operador de telecomunicaciones Telstra

Entró en la industria de los medios de comunicación como editora y productora de las principales cadenas de televisión australianas Seven y Nine

Jeff Rosica, CEO de Avid, se ha confesado afortunado de que “nuestra búsqueda del mejor talento disponible en servicios de tecnología de media haya resultado en el regreso de KAM a Avid. Ha trabajado mucho en la comunidad de nuestros clientes y sabe cómo navegar por nuestro paisaje, así que anticipo que progresaremos rápidamente en la evolución de nuestras ofertas”.

McManus ha destacado que “los clientes y usuarios de Avid cuentan con nosotros para que les ayudemos a entregar su mejor trabajo para que puedan deleitar a sus audiencias en cualquier lugar. A su vez, es nuestra responsabilidad ofrecer una experiencia de servicio que satisfaga a nuestros clientes. Estoy entusiasmada de trabajar con el equipo en una estrategia que elevará aún más el éxito de los clientes con nuestras herramientas y soluciones de hoy, y los posicionará para su futuro a través de enfoques avanzados, como el SaaS, para una prestación de servicios más eficaz”.

Kathy Anne McManus

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 6 Feb, 2019
• 部分: 商业