zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/30/watchity-konodrac-y-ebantic-produccion-remota-nube/

AdvancedTvRemoteProduction es una plataforma Cloud que incorpora las funcionalidades típicas de un control de realización como un mezclador de video/audio, inserción de grafismos, reproductor de videos… todo ello sobre la nube.

AdvancedTvRemoteProduction

En estos momentos en los que se impone el teletrabajo y la producción en remoto, Watchity, Konodrac y Ebantic han unido sus fuerzas para poner en marcha una solución end-to-end integrando sus productos, que permite la realización de programas en directo de forma 100% remota con participación de la audiencia.

Su propuesta, denominada AdvancedTvRemoteProduction, es una plataforma Cloud que incorpora las funcionalidades típicas de un control de realización como un mezclador de video/audio, inserción de grafismos, reproductor de videos, … así como la posibilidad de recibir y mezclar hasta 6 señales IP como teléfonos móviles, cámaras profesionales o codificadores RTMP. Todo 100% en acceso web. De esta manera se puede realizar la transmisión en directo de un programa de televisión sin necesidad de la infraestructura técnica tradicional y desde cualquier lugar.

La propuesta incorpora una capa de Inteligencia de Data para reflejar la participación de la audiencia en el evento. Ofrece a la realización datos en tiempo real cuantitativos y cualitativos sobre la audiencia, permite disparar votaciones “calls-to-action” en las SmartTVs de los espectadores para conocer sus intereses y reacciones. Esta participación se refleja mediante gráficas para el presentador o efectos de video y audio para que se incorporen en la señal de programa.

Finalmente, una potente capa de integración especializada en media asegura la interoperabilidad con los sistemas tradicionales de producción, transformación, continuidad y archivo. Además, incorpora herramientas de distribución de los contenidos tanto a redes sociales como a plataformas de VOD, adaptando los formatos de video y los metadatos a los requerimientos de cada uno de los destinos.

Jordi Gilabert, Albert Rodés y Carles Rams son los artífices de AdvancedTvRemoteProduction y lanzan esta plataforma ante la necesidad detectada en muchas empresas de producción de video 100% Cloud y de pago por uso.

“Creemos que la demanda de la industria audiovisual está evolucionando rápidamente a este tipo de soluciones por lo que nuestra misión es clara: ofrecer al sector las herramientas necesarias para poder gestionar y monetizar el negocio de la creación y distribución de contenidos sin necesidad de infraestructura ni grandes inversiones en licencias”, aseguran.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 30 Mar, 2020
• 部分: 问题, 学习, 后处理