zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/14/stream-pack-streaming-cultura-entretenimiento/

La nueva plataforma integral de streaming en forma de pago por visión está dirigida al sector de la cultura y del entretenimiento en cualquier parte del mundo.

Stream Pack

Las empresas Createl, Watchity, Ebantic y Koobin, se han asociado para desarrollar conjuntamente Stream Pack, una solución para la producción, distribución, gestión y explotacióncontenidos culturales y de entretenimiento en 流媒体

La pandemia ha acelerado la digitalización y esto se ha visto mucho más acentuado en el sector cultural y del entretenimiento. Teniendo en cuenta este contexto, nace Stream Pack. Este servicio ofrece la posibilidad de crear plataformas de streaming para gestionar tanto contenidos en directo como pregrabados.

La aplicación de Stream Pack se especializa en la producción, emisión, gestión y monetización de espectáculos vinculados a la cultura y el entretenimiento. Su misión es dar cobertura tanto a espectáculos, como a formaciones, eventos… Esta propuesta permite la incorporación de fórmulas innovadoras y participativas como la habilitación de espacios de networking virtuales.

festival Temporada Alta, que tiene lugar entre el 7 de octubre y el 8 de diciembre, ha confiado en este servicio para lanzar su propia plataforma de contenidos. A través de la alianza con Stream Pack, los espectadores podrán disfrutar de una amplia gama de espectáculos vinculados a las artes escénicas. Todo ello sin moverse de casa.

Los espectadores pueden disfrutar de las retransmisiones en directo como también visionar los contenidos a la carta. Mediante el pago por visión disponen de una mayor oferta de producciones a golpe de click. Los contenidos se ofrecen en dos modalidades: por medio de una suscripción mensual o en formato Premium. Aquellos que opten por esta última modalidad podrán disfrutar de contenidos exclusivos para ellos.

Las empresas que hay detrás

Stream Pack nace como fruto del acuerdo de cuatro compañías: Createl, Watchity, Ebantic y Koobin.

A pesar de que las cuatro empresas tienen una funcionalidad diferenciada, el servicio precisamente se entiende gracias a la sinergia de esta unión.

Createl es una empresa especializada en producción de televisión con 30 años de experiencia en el sector, produciendo y coproduciendo para televisiones como TV3, TVE, IB3, Televisión de Galicia, Tele Madrid, À punt, Canal Sur y Televisión Canaria, entre otros.

La plataforma con la que se gestionará la transmisión en directo será Watchity. Esta startup se creó en 2015 con el objetivo de ayudar a las organizaciones a distribuir sus contenidos en streaming de una forma fácil, escalable y segura. La tecnología de Watchity se ha implementado en grandes organizaciones como el Parlamento de Cataluña o RTVE.

Koobin será la encargada del ticketing. Esta empresa será la que habilitará la venta de entradas para cualquier espectáculo independientemente de su complejidad. Algunos de sus clientes son el Gran Teatro del Liceo, el Teatro Nacional de Cataluña y otros teatros municipales de Cataluña.

Ebantic es una empresa especializada en la gestión del video y en desarrollar soluciones software a medida. Numerosos clientes como FOX Europa, FC Barcelona, Real Madrid o Mediapro avalan la gestión multimedia y de metadatos de esta empresa de Barcelona.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 14 Oct, 2020
• 部分: 问题, 商业