zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/03/mediapro-brands-produce-teletrabajo-spot-laliga-rinde-homenaje-coronavirus/

El spot, concebido por la agencia McCann, lleva los tradicionales aplausos de las gradas a los trabajadores que combaten la pandemia.

Coronavirus UCI (LaLiga)

Bajo el lema No es fútbol. Es LaLiga, el spot titulado Tributo rinde homenaje a quienes diariamente luchan diariamente por acabar con el coronavirus COVID-19

LaLiga ha querido así sumarse al aplauso diario con el que se reconoce a los héroes de esta pandemia, con un mensaje esperanzador, de ánimo y de apoyo a toda España de la forma que mejor sabe hacerlo: transmitiéndoles un grito de ánimo y el aplauso de miles de personas.

Mediapro Brands ha producido todas las piezas audiovisuales de la campaña, creada por la agencia creativa McCann, con la singularidad de que el desarrollo integral de todo el equipo ha sido en teletrabajo.

La campaña se compone de piezas de 60”, 20” y 15” para su difusión en televisión y digital.

“Esta idea nace del tributo que se hace cotidianamente a las ocho de la tarde desde los balcones”, destaca Blanca Fernández, directora de cuenta de LaLiga en McCann.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 3 Apr, 2020
• 部分: 电视