zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/20/canal-sur-renueva-tsa-unidades-moviles-camaras-hxc-fb80-hd-sony/

Las HXC-FB80 cuentan con 3 sensores CMOS de 2/3” Exmor de última generación con resolución de captura de 1920H x 1080V píxeles efectivos por sensor, logrando una sensibilidad de F13 a 2000 lux trabajando en 1080i/50 y una relación señal a ruido normal de -60dB.

Canal Sur

Canal Sur Televisión ha reequipado su unidad móvil mediante la adquisición de diez cámaras de alta definición 索尼 HXC-FB80. Este proceso se ha llevado a cabo mediante un partner en integración de sistemas, Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA)

Fundado en Andalucía en 1989 y con más de 1.300 trabajadores, Canal Sur Televisión contaba con la imperante necesidad de reequipar una de sus unidades móviles con equipamiento en HD, ya que sus actuales cadenas de cámara y mezcladores producían en definición estándar. Por ello, convocó un concurso público, mediante el cual se dio la adjudicación a TSA con cámaras de Sony gracias al cumplimiento de pliego de condiciones técnicas requeridas.

Así pues, la cámara seleccionada para este proyecto es la Sony modelo HXC-FB80 debido a sus prestaciones. Y es que cuenta con 3 sensores CMOS de 2/3” Exmor de última generación con resolución de captura de 1920H x 1080V píxeles efectivos por sensor, logrando una excelente sensibilidad de F13 a 2000 lux trabajando en 1080i/50 y una relación señal a ruido normal de -60dB.

Por otro lado, esta cámara permite también generar señales en distintos formatos, hasta 1080/50p en 3G-HD/SDI y posibilidad de 4K en CCU a través de interfaces 12G-SDI ó 4x 3G-SDI. Ello facilita la producción debido a la comodidad de funcionamiento, permitiendo capturar imágenes en Full HD para flexibilizar la creación de contenidos tanto en HD como en Ultra Alta Definición.

Con capacidad de disponer de HD-HDR (HLG), cabe destacar, además, que se trata de sistemas de cámara ideales para producciones con baja iluminación, lo cual facilita la realización de proyectos audiovisuales de distinta naturaleza.

Vicente Gandul, Channel Account Manager de Sony Europe, comenta que “desde Sony valoramos muy positivamente la confianza depositada en nuestros equipos por parte de Canal Sur. Y es que la adquisición de estas nuevas unidades de cámara de alta definición comporta un salto cualitativo muy destacable en la unidad móvil de Canal Sur”.

Por su parte, Francisco Moreno, responsable de retransmisiones de Canal Sur, señala que “son especialmente destacables la versatilidad y altas prestaciones tanto de las cámaras como de las CCUs que cuentan con útiles prestaciones adicionales, como envíos y retornos, (prompter HD y HD trunk), señales que utilizamos como tie-lines en puntos alejados en las retransmisiones. También los controles remotos RCP 1500 U5 son especialmente intuitivos y sus posibilidades de configuración tienen muy satisfechos a nuestros operadores de control de cámaras”.

Además, añade que “como empresa pública que somos, las cámaras Sony se eligieron al ganar un concurso público en el que se valoraron tanto las prestaciones como el precio ofertado además de otras características como garantía, cursos de formación…”

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 20 Apr, 2020
• 部分: 集水, 一体化