zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/14/gol-tv-actualiza-estudios-um-grass-valley/

Gracias a un acuerdo millonario, Grass Valley aportará al canal propiedad del grupo Uruguayo Tenfield, cámaras, mezcladores, sistemas de repeticiones, enrutamiento e infraestructura IP.

GolTv

Gol TV ha adquirido un conjunto de soluciones de producción en vivo de 草谷, fundamentales para su flota de unidades móviles y sus estudios recientemente actualizados.

En un amplio acuerdo millonario, el canal de fútbol bilingüe, propiedad del grupo multimedia uruguayo Tenfield, ha elegido las cámaras, los mezcladores, sistemas de replay y el enrutamiento e infraestructura IP de Grass Valley (todo ello totalmente integrado con equipos de terceros).

Esta actualización de sistema equipa a Gol TV para fortalecer su posición en la producción en vivo para América Latina con capacidad a prueba de futuro, incluyendo IP y 4K UHD HDR

Marcelo Craviotto, director de ingeniería de Gol TV, señala que “la demanda de contenidos en vivo es cada vez mayor, sobre todo de contenidos deportivos, y los requisitos de las producciones en vivo pueden ser muy exigentes. Disponer de flujos de trabajo confiables y ágiles es imprescindible para el éxito de nuestro negocio. Queríamos una solución ‘todo en uno’ para manejar todo lo que necesitábamos, y la cartera de productos de Grass Valley era nuestra mejor opción para lograrlo. Grass Valley también nos ha permitido aumentar nuestras producciones móviles y de estudio y asegurarnos de que estamos preparados para IP y 4K UHD”.

“Las soluciones de infraestructura IP de Grass Valley ofrecen una gestión eficiente de los recursos y la capacidad escalable que necesitamos para ofrecer un servicio interesante a nuestros clientes y espectadores”, añade.

En el centro de la nueva infraestructura de producción móvil y de estudio de Gol TV se encuentran las soluciones IP de Grass Valley, que incluyen la Orquestación Dinámica de Sistema GV Orbit y los mezcladores de producción IP Kahuna 6400 y 9600. La solución de replay y momentos destacados LiveTouch, junto con la serie de cámaras LDX 86N, permitirá al equipo de producción de Gol TV satisfacer la demanda de los aficionados con más ángulos y repeticiones ultrarrápidas.

Mezclador GV Kahuna

Producción “todo en uno”

La plataforma de producción de medios “todo en uno” de Grass Valley, GV Stratus, se encargará de la gestión de activos, mientras que el Masterpiece IP Master Control Switcher permitirá al equipo trabajar en múltiples formatos, ofreciendo capacidades de audio flexibles, branding del canal y distribución de programas de vídeo multicanal. El multipantalla de vídeo Kaleido-IP garantizará, por su parte, la decodificación simultánea de vídeo y audio.

Nahuel Villegas, vicepresidente para el Caribe y América Latina de Grass Valley, comenta que “en respuesta a la demanda de los consumidores por contenidos de mayor resolución distribuidos a través de más plataformas, la migración a IP ofrece una infraestructura flexible y preparada para el futuro que puede adaptarse rápidamente según sea necesario”.

“Entender las necesidades de nuestros clientes, más allá de simplemente sus necesidades tecnológicas, es el núcleo de nuestros valores. Durante nuestra relación de larga data con Gol TV, hemos visto cómo el panorama de los medios de comunicación ha cambiado drásticamente, y estamos encantados de trabajar juntos una vez más mientras adoptan nuevos flujos de trabajo para la siguiente etapa de sus planes de crecimiento”, señala Villegas.

Gol TV destacó el GV I/O como servidor de ingesta y playout gestionado por la automatización Morpheus, junto con la matriz de la serie Vega, que ofrece una funcionalidad superior en la conmutación.

Los gateways IQUCP 25 de Grass Valley facilitan la migración de SDI a IP. El fuerte compromiso de Grass Valley con la interoperabilidad y los proyectos llave en mano garantiza que todos los sistemas de terceros trabajen juntos para crear un sistema completo que satisfaga todas las necesidades de producción.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 14 Apr, 2021
• 部分: 学习, 一般的