zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/09/mome-cabecera-america-rtve-albala/

La cabecera incluye una verdadera redundancia 1+1 a prueba de cualquier fallo de un único elemento y que procesarán las señales de televisión y radio que se difunden por satélite para América.

RTVE Torrespaña

Mome (Monitorización y Medidas) ha sido adjudicataria de la adquisición y puesta en marcha de codificadores de vídeo y audio para programas de televisión y radio y el mantenimiento del conjunto para la cabecera para AméricaRadio Televisión Española

En este proyecto, Mome ha hecho el diseño de su cabecera siguiendo las especificaciones técnicas de RTVE incluyendo una verdadera redundancia 1+1 a prueba de cualquier fallo de un único elemento y que procesarán las señales de televisión y radio que se difunden por satélite para América.

En el diseño de la redundancia de esta cabecera, Mome ha elegido equipos de Albalá para que sean incorporados en este proyecto por su fiabilidad y las posibilidades de telecontrol y telesupervisión que son necesarias en un sistema como éste de alta fiabilidad y con redundancia 1+1.

Cabecera Albalá en RTVELos equipos que ha suministrado Albalá pertenecen a la línea TL3000 infraestructura modular de comunicaciones. Por un lado, el modificador de audio entramado en vídeo 3G/HD/SD-SDI (HAM3000C01). Es importante destacar entre sus funcionalidades que, además de las funciones de entramador, desentramador y convertidor de frecuencias de muestreo, el HAM3000C01 permite reasignar los canales de audio de la señal de entrada a cualquiera de los canales de la señal de vídeo de salida y ajustar la ganancia que se les aplica de forma independiente. Asimismo, es posible aplicar un retardo de hasta 10 segundos a cada uno de los canales de audio.

Por otro, un doble distribuidor de señal 3G/HD/SD-SDI de 1 entrada a 6 salidas, una salida protegida por relé de bypass y entradas y salidas ópticas frontales con módulos SFP opcionales, modelo HVD3001C02. Este modelo aporta una mejora si se trata de transmitir 3G/HD/SD-SDI sobre distancias largas y es la posibilidad de entrar y/o salir por fibra óptica.

Además, la instalación cuenta con un doble distribuidor audio digital AES/EBU de 1 entrada en bucle a 6 salidas (DAD3002C02)。

De esta forma, RTVE enviará desde España una trama de cinco canales: dos en SD (TVE Internacional y 24h) y tres en HD (TVE Internacional HD, Star HD y Clan HD).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 9 Jun, 2020
• 部分: 问题, 卫星