zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/09/roberto-sacristan-presidiraasociacion-empresarial-sectorial-alia/

La Alianza de la Industria Audiovisual nace para visibilizar los intereses de las principales empresas del sector de los servicios audiovisuales.

ALIA

Esta lunes, 8 de junio, ha tenido lugar la reunión inaugural de los socios de ALÍA, la nueva asociación de empresas técnicas de la industria audiovisual española

El encuentro virtual, que ha contado con la presencia de un gran número de los miembros que ya han confirmado su compromiso con esta alianza de la industria, ha supuesto la inauguración oficial del colectivo y el nombramiento de su junta directiva.

Roberto Sacristán,公司总经理 Aluzine Rentals, y primer presidente de la asociación, ha afirmado que “era el momento de formar la Junta Directiva para empezar a trabajar en la representación de los intereses del sector industrial audiovisual, con una operativa basada en grupos de trabajo y atendiendo siempre al feedback de todos los asociados”.

Uno de los principales objetivos de ALÍA es representar de manera leal y objetiva a la totalidad de las empresas técnicas y de servicios del sector, cubriendo todas las actividades relacionadas con el proceso de producción audiovisual. Por ello, la junta directiva se ha diseñado para obtener el know how de portavoces destacados de la industria técnica y de servicios en todos los espacios sectoriales, desde la preproducción y rodaje hasta la fase final de postproducción.

La vicepresidencia de la asociación estará a cargo de Javier Valdés, CEO de la empresa de postproducción de sonido Adhoc Studios. Como vocales, encontramos a los responsables de algunas de las empresas con más peso del panorama audiovisual español: Roberto ButragueñoElamedia); Vanessa Ruiz-Larrea豪华房); José Chorro红杉集团); Toni HernándezVelvet Light); Juanjo García PérezGrupo Mediapro); Sergi O. MaudetOvide) y Gonzalo CarriónEl Ranchito)。

Durante la reunión, la junta directiva ha presentado a sus miembros los principales objetivos y líneas de actuación que han motivado la constitución de la asociación. “ALÍA ha llegado para poner en valor a la industria audiovisual española ante instituciones públicas y privadas, tanto de nuestro país como a nivel internacional. Nuestra coordinación en la defensa de nuestros intereses tendrá como resultado el posicionamiento de un segmento industrial que sustenta la producción cultural. Además, queremos ayudar, trabajando codo con codo con la administración y otras asociaciones, a que se identifique la imagen de España con la de un país preferente y muy competitivo para las producciones internacionales”, ha resumido Sacristán.

La asociación contará, además, con Samuel Castro como gerente de ALÍA. Castro es un profesional con una dilatada experiencia en relaciones internacionales en el ámbito de la producción audiovisual que ha desarrollado proyectos de gran envergadura en diversos espacios de la industria, como Film Madrid o la reciente primera edición del Festival Iberseries.

“En un mundo en constante cambio en el que el audiovisual juega y jugará un papel decisivo, desde ALÍA queremos hacernos responsables del reto que supone llevar a cabo acciones productivas que ayuden a fortalecer la economía de nuestro país y a proyectar en el exterior nuestra valía como colectivo”, ha destacado Catro.

JUNTA DIRECTIVA ALÍA

Presidente
Roberto Sacristán

Vicepresidente
Javier Valdés

Vocales
Roberto Butragueño
Vanessa Ruiz-Larrea
José Chorro
Toni Hernández
Juanjo García Pérez
Sergi O. Maudet
Gonzalo Carrión

Gerente
Samuel Castro

Secretaria
Mabel Klimt

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 9 Jun, 2020
• 部分: 租赁/服务, 商业