zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/17/telefonica-retransmitira-senal-america-tvg-eitb/

Telefónica codificará y multiplexará las señales envíandolas al satélite Hispasat H30W5 desde su telepuerto en Armuña de Tajuña (Guadalajara).

Telepuerto Telefónica en Armuña del Tajuña

Telefónica transmitirá a América la señal de la Corporación de Radio e Televisión de Galicia, tras haber ganado el concurso convocado por la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), en el que se incluye también la transmisión de la señal de Euskal Telebista a ese continente.

El contrato contempla la retransmisión al continente americano del canal de televisión Galicia TV América y las emisoras de radio Son Galicia Radio y Radio Galega. Para ello, Telefónica codifica y multiplexa la señal de la CRTVG y la envía al satélite Hispasat H30W5 desde el telepuerto que la compañía tiene en Armuña de Tajuña (Guadalajara). La señal se recibe durante 24 horas, los 365 días del año y en todo el continente americano, a excepción de una zona del nordeste del Brasil.

El contrato de la FORTA incluye también la retransmisión de la señal de Euskal Telebista, que emitirá en América el Canal Vasco de televisión y las emisoras de radio Euskadi Irratia y Radio Euskadi

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 17 Jun, 2020
• 部分: 一般的