zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/19/dani-de-la-torre-agosto-rodaje-live-is-life/

Detrás del proyecto, adaptación a la gran pantalla una historia original de Albert Espinosa, se encuentran los productores Atresmedia Cine, 4 Cats Pictures y Live is Life AIE.

Dani de la Torre

El director Dani de la TorreEl desconocido, La sombra de la Ley) regresa tras las cámaras para rodar la película Live is life. Este proyecto supondrá su vuelta a la gran pantalla tras estrenar esta temporada la serie La Unidad

La historia se centra en un grupo de cinco chicos a mediados de los años ochenta que intentan cumplir sus sueños en una noche de San Juan en un pequeño pueblo de Galicia.

El guion de la película cuenta con el sello inconfundible de Albert Espinosa que, tras el éxito de Pulseras rojas, vuelve a la escritura cinematográfica.

“Cuando recibí el guion de Live is life, volví a ver al niño que fui, volví a sentir el sol de una tarde de los ochenta, pedaleando en la bici con mis amigos, volví a recordar esas tardes interminables de aventuras, donde lo único que importaba era exprimir cada segundo antes de volver a casa”, afirma Dani de la Torre.

“Live is life es un canto a la vida y a la felicidad. Es la historia de unos chicos que todavía creen en los sueños y que emprenden la aventura más grande que puedas imaginar y salvar lo que es más importante con 15 años. Hacía años que quería escribir una película familiar que tocase muchos corazones y te llevase inmediatamente a la niñez y a la adolescencia. Contar con Dani de la Torre es un sueño porque es como haber encontrado un alma gemela que dará alas a este guion”, ha destacado Albert Espinosa.

La película, que se encuentra en proceso de preproducción, tiene previsto iniciar el rodaje en el mes de agosto en diferentes localizaciones de Orense, Lugo y Barcelona; incluida Monforte de Lemos, ciudad natal de Dani de la Torre.

Detrás del proyecto se encuentran los productores Atresmedia Cine, 4 Cats Pictures y Live is Life AIE西班牙华纳兄弟影业公司 será la encargada de distribuir la película en salas españolas en 2021.

Live is life propone un viaje de cinco amigos que se encuentran a sí mismos, el niño que descubre al adulto. El adulto que se resiste a dejar de ser niño.

Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos. Una aventura que les hará crecer a través de un fascinante camino lleno de acción, emoción y esperanza, y que les dejará en el recuerdo para siempre aquel verano en el que de fondo sonaba Live is life

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 19 Jun, 2020
• 部分: 电影, 电影/制作