zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/29/aja-helo-y-roi-redefinen-videollamadas-broadcast/

Combinando el streamer/grabador AJA Helo H.264 y el conversor AJA ROI con la plataforma de producción de videollamadas VCC es posible contar con videollamadas profesionales de alta calidad en directo.

AJA con VCC

La amplia accesibilidad a la conexión a Internet y las cámaras de dispositivos inteligentes de alta calidad han llevado las entrevistas en directo y autogestionadas a la vanguardia de la televisión moderna.

A medida que la población mundial continúa cambiando hacia una fuerza laboral remota, el papel de estas entrevistas está creciendo rápidamente. La mayoría de las entrevistas remotas se originan fuera de los entornos de estudio tradicionales con configuraciones de cámara dedicadas, y en su lugar dependen de cámaras de teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles para capturar video. La integración de estas tomas en tiempo real en una producción con calidad de emisión introduce una serie de desafíos que el Video Call Center (VCC) pretende resolver para los productores de contenidos.

Combinando herramientas ya existentes como el streamer/grabador AJA Helo H.264 y el miniconversor AJA ROI con la plataforma patentada de producción de videollamadas VCC, la compañía The VCC amplía las capacidades de producción de clientes como A&E, Discovery Networks, FOX, TLC, Vice y WWE con flujos de trabajo y servicios de producción remota y automatizada de vídeo de alta calidad.

Las soluciones del VCC facilitan a las producciones la obtención, gestión e integración de suministros de vídeo de baja latencia y calidad broadcast desde cualquier número de personas que llamen desde un teléfono inteligente, un ordenador portátil o un tablet en la programación en directo o grabada.

Durante los programas en directo, VCC trabaja para optimizar cada remoto según sea necesario en función del dispositivo inteligente concreto, las aplicaciones de llamada y la conexión a Internet, y ajusta la iluminación, los ángulos y otros parámetros para garantizar una alimentación de vídeo limpia y de alta calidad. A menudo este proceso se ejecuta en segundos o minutos.AJA Helo

NFL Draft

Si el tiempo lo permite, como en el caso de la producción del espacio NFL Draft que emplea VCC desde principios de este año, el equipo del VCC puede guiar a los participantes a través de una prueba de llamada en la transmisión principal. En este caso, el sistema Call Manager Pro (CMP) del VCC se utiliza para lanzar y administrar las fuentes de la videollamada, y ejecutar una llamada de prueba final utilizando un punto final disponible. Una vez lanzada, la llamada es monitoreada usando la salida de AJA Helo.

El conversor AJA ROI permite la salida de tamaño de raster de vídeo estándar y velocidad de cuadro de una variedad de dispositivos con raster de vídeo no estándar y facilita la incorporación de audio. Cuando está listo para transmitir la llamada, el VCC simplemente avisa a la sala de control del cliente y la alimentación se envía a través del hardware de las instalaciones para una conmutación perfecta en la producción.

Para NFL Draft, VCC ha ayudado a producir entrevistas en video en vivo con hasta 58 invitados en remoto que esperaban desde su casa la conexión en directo. Antes del evento, los atletas recibieron un kit de iPhone, y el VCC trabajó con cada uno en el encuadre de la toma y la prueba de conexión a través de una serie de llamadas de ensayo general. En la noche NFL Draft, los entrevistados esperaron en las salas digitales y se les dio un aviso dos minutos antes de salir al aire. Trabajando desde sus respectivos hogares, los productores de llamadas del VCC asignaron las tomas al punto final apropiado a través del Administrador de Colas y usando el Administrador de Llamadas Pro lanzaron la llamada y la configuraron para asegurar una señal estable antes de entregarla a la NFL. Como parte del conjunto de herramientas de VCC para los controles remotos de video, Helo jugó un papel crucial en el monitoreo de la calidad de todas las video llamadas.

“Anteriormente, los productores de llamadas tenían que estar en el mismo lugar, pero Helo proporciona una alternativa, permitiendo a los productores de llamadas monitorear remotamente las alimentaciones en tiempo real desde cualquier lugar. Helo es una de mis herramientas favoritas. Nos permite manejar nuestro negocio de la manera que queremos, mientras que también permite a nuestros clientes cosechar todos los beneficios de nuestras soluciones; podemos monitorear, encargarnos de la calidad y el control de los marcos desde cualquier lugar con una conexión a Internet, sin agregar latencia adicional”, comenta Jackie Lennon, directora de marketing en The VCC.

“Tener esa flexibilidad es crucial, y también apreciamos la opción de grabar simultáneamente con Helo”, añade.

El miniconvertidor AJA ROI también ha demostrado ser un caballo de batalla constante para The VCC, ya que permite salidas de vídeo y es compatible con una amplia gama de formatos de audio que los clientes solicitan. Añadió: “Los niniconvertidores ROI son fundamentales para garantizar una salida de vídeo remoto estable y de alta fidelidad y nos dan la flexibilidad de adaptarnos a las necesidades audiovisuales y hacer coincidir los formatos en las instalaciones de nuestros clientes”.

Aunque la mayoría de las más de 30 unidades Helo del VCC están ubicadas en las instalaciones de los clientes, unas pocas permanecen en su sede para los clientes que utilizan su Herramienta de Automatización de Anfitriones (HAT). El flujo de trabajo HAT del VCC permite a los productores de llamadas, a un productor de línea y a un anfitrión ejecutar un programa completo de calidad de transmisión. Con el sistema, los clientes pueden producir un programa con videollamadas desde cualquier lugar, y los productores de llamadas pueden mejorar las transmisiones ya que pueden ver la salida de video usando el Helo para monitorear la transmisión de manera remota.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 29 Jun, 2020
• 部分: 问题, 学习