zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/20/matrox-simplifica-redes-av-over-ip-convertip/

Matrox ConvertIP

矩阵视频 estrena ConvertIP Series, una nueva familia de dispositivos transmisores y receptores IP basados en estándares que ofrece un enfoque sencillo para las redes SMPTE ST 2110 e IPMX-ready.

Estos dispositivos pensados para entornos broadcast y profesional permiten transformar las infraestructuras estándar y existentes en redes interoperables, rentables y escalables de 1 GbE, 2,5 GbE o 10/25 GbE para admitir una amplia gama de aplicaciones y flujos de trabajo AV-over-IP comprimidos y sin comprimir.

Junto con el lanzamiento de ConvertIP destaca el nuevo software de enrutamiento de señales 实施知识产权. Diseñado para simplificar la distribución de contenidos en redes audiovisuales de cualquier tamaño, la primera plataforma de enrutamiento de señales preparada para IPMX del sector ofrece una vista personalizable de 360 grados de todos los dispositivos y flujos de medios para descubrir, supervisar y enrutar cualquier señal de audio, vídeo y auxiliar habilitada para NMOS ST 2110 e IPMX en la red.

Los transmisores y receptores ConvertIP se basan en ST 2110, el conjunto de APIs abiertas NMOS y las tecnologías basadas en estándares de la industria preparadas para IPMX, y combinadas con la compatibilidad con Pro AV, JPEG XS y códecs sin comprimir, los convierten en los dispositivos IP más flexibles e interoperables del mercado actual.

Esta versatilidad permite a los profesionales de la radiodifusión y de Pro AV utilizar el hardware 12G-SDI, HDMI y HDBaseT existente para ofrecer un transporte de AV 4K sobre IP ligeramente comprimido y sin comprimir con un rendimiento de latencia por debajo de un fotograma o nulo.

ConvertIP es compatible con redes de cobre y fibra, mientras que su factor de forma compacto y su diseño sin ventilador lo hacen ideal para una variedad de instalaciones de montaje en monitores y bastidores.

Enrutamiento y control

La serie ConvertIP incluye un intuitivo centro de mando basado en la web que permite a los usuarios acceder, controlar y operar todos los dispositivos ConvertIP desde cualquier lugar. También se incluye con ConvertIP la aplicación ConvertIP Manager, que cuenta con una vista de panel para la configuración/mantenimiento de múltiples unidades y operaciones de enrutamiento.

Por último, la plataforma de enrutamiento de señales basada en los estándares ConductIP permite la interoperabilidad de múltiples proveedores al permitir a los usuarios descubrir, supervisar y distribuir todas las señales de ConvertIP, cualquier otra señal SMPTE ST 2110 compatible con el conjunto de APIs NMOS y las señales preparadas para IPMX de cualquier fabricante de terceros.

Alberto Cieri, vicepresidente senior de ventas y marketing de Matrox Video, destaca que “Matrox ConvertIP Series desbloquea un enfoque basado en estándares para el transporte de señales IP que facilita implementaciones de diseño abiertas, ágiles y sostenibles. Esta nueva línea de productos ofrece a los profesionales de la radiodifusión y de Pro AV/IT la libertad de integrar las mejores opciones tecnológicas de ambos sectores, para que puedan explorar aplicaciones y flujos de trabajo nuevos y creativos de tipo “plug-and-play” que puedan crecer y ampliarse según sea necesario.”

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 20 Jan, 2022
• 部分: 问题, 学习, 知识产权