zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/03/blackmagic-design-shein-together/

En esta muestra virtual de música, belleza y moda que tuvo como objetivo recaudar fondos para asistir a los afectados por el COVID-19 participaron artistas como Katy Perry, Lil Nas X, Rita Ora y Doja Cat.

Shein Together

Los modelos Pocket Cinema Camera 6K y Ursa Mini Pro 4.6K G2, así como los dispositivos Web Presenter y otros productos de 黑魔法设计, se utilizaron en la transmisión de Shein Together, una muestra virtual de música, belleza y moda que tuvo como objetivo recaudar fondos para asistir a los afectados por el COVID-19

El evento fue visto por 1.6 millones de personas a través de la aplicación Shein e incluyó actuaciones de artistas tales como Katy Perry, Lil Nas X, Rita Ora y Doja Cat, además de contar con la presencia de Hailey Beiber, Madeline Petsch y Tyler Cameron, entre otros.

Shein es una plataforma de comercio electrónico especializada en moda que ofrece indumentaria masculina y femenina, ropa para niños, accesorios, zapatos, carteras y otros artículos similares. Del 4 al 11 de mayo, Shein donó todas las ganancias generadas por la venta de artículos Shein Together y 100 000 dólares adicionales al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, de la Organización Mundial de la Salud, que tiene como objetivo apoyar las tareas realizadas para responder a la pandemia.

Noah Clark, director ejecutivo de Station 22, una agencia de contenidos creativos situada en Los Ángeles, fue el responsable de producir el evento de cuatro horas, que además de ser presentado por Sheela Awe y Erin Lim, del programa The Rundown (E! News), contó con la participación de artistas reconocidos en el ámbito de la moda, la música y la belleza personal.

“Sabíamos que iba a ser un desafío desde el punto de vista técnico y creativo, ya que todo debía llevarse a cabo de manera remota. Después de buscar distintas opciones y considerar varios equipos, decidimos que los productos de Blackmagic Design nos permitirían garantizar el éxito del evento”, comenta Clark.

Para que la muestra virtual cobrara vida, Station 22 confió en dos unidades Pocket Cinema Camera 6K y otras dos Ursa Mini Pro 4.6K G2, cuatro equipos Blackmagic Web Presenter, 四 Micro Converter, cuatro monitores y grabadores Video Assist 12G HDR, dos tarjetas de captura y reproducción DeckLink Duo 2, un mezclador ATEM Television Studio Pro 4K, una matriz de conmutación Smart Videohub 12×12 y un dispositivo UltraStudio 4K

Clark exlica que “antes de la transmisión, enviamos varias unidades Ursa Mini Pro 4.6K G2 y Pocket Cinema Camera 6K a los hogares de ambos presentadores. Estos modelos fueron la mejor opción, dada su calidad de imagen, confiabilidad y facilidad de uso. Precisábamos cámaras que nos permitieran detectar y solucionar posibles problemas por teléfono, y como el sistema de menús es tan claro y sencillo de utilizar, no tuvimos dificultad alguna en configurarlas remotamente».

Las cámaras se conectaron a los dispositivos Web Presenter, y las señales se transmitieron a varias PC en las que se había instalado Zoom, a fin de obtener distintos ángulos. A su vez, este programa se ejecutó en los equipos informáticos portátiles de los presentadores para captar tomas adicionales mediante las cámaras web, de ser necesario.

Shein Together

Versatilidad y facilidad en el despliegue

Por su parte, el estudio de Station 22 contaba con otros cuatro equipos informáticos. Cada uno de ellos se empleó para realizar una llamada por Zoom y se conectó a una unidad Micro Converter HDMI to SDI a fin de obtener dos señales, una de las cuales se transmitía a un dispositivo Video Assist 12G HDR con el propósito de grabar cada fuente.

“Esto era de suma importancia, puesto que el equipo de edición tenía unas pocas horas para crear un resumen del evento una vez finalizado el mismo. La posibilidad de sincronizar múltiples fuentes en un formato que facilitara el proceso, tal como ProRes, fue fundamental para poder lograrlo. Además, nos gustó mucho poder grabar directamente en una unidad SSD externa, no solo por su capacidad, sino porque también nos permitió pasar el contenido a nuestro sistema de edición en un tiempo récord”, indica Clark.

Cada una de las salidas SDI de las unidades Video Assist 12G HDR se conectó a una tarjeta DeckLink Duo 2, a fin de transmitir las cuatro fuentes al programa OBS. A su vez, la segunda señal obtenida de los dispositivos Micro Converter HDMI to SDI se procesó en el mezclador ATEM Television Studio Pro 4K con el propósito de supervisar las fuentes, alternar entre ellas y ver el programa en un monitor de mayor tamaño.

El director ejecutivo de Station 22 asegura que “necesitábamos controlar un teleprónter a distancia para que cada presentador pudiera leer textos sobre las distintas celebridades y realizar anuncios. Para lograrlo, ubicamos un operador en otra sala, y este utilizó un equipo informático conectado a un dispositivo Blackmagic Web Presenter, así como el programa Zoom, a su vez vinculados de forma remota a la pantalla del teleprónter situado frente a las unidades Ursa Mini Pro 4.6K G2 en los hogares de los presentadores. Pudimos verlos y escucharlos sin problema, y al mismo tiempo controlar nuestro teleprónter local.

“El evento fue un éxito rotundo. La clave de este triunfo fue contar con un sistema simple y confiable, y en tal sentido, los productos de Blackmagic Design no nos decepcionaron. Siempre me gustaron por su precio y su rendimiento, y una vez más resultaron ser la opción más adecuada”, concluye Noah Clark.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 3 Jul, 2020
• 部分: 学习, 电视, 电视制作