zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/03/telefonica-acuerdo-uefa-emision-champions-y-europa-league/

La firma otorga a Movistar todos los derechos de retransmisión de las principales competiciones europeas para todos sus clientes, tanto residencial como para HORECAS en España y Andorra.

Champions League

Telefónica ha alcanzado un gran acuerdo con UEFA para la emisión de la Champions y la Europa League hasta la temporada 2023/2024. Este acuerdo refuerza la apuesta de Movistar+ por el fútbol como eje principal de la oferta de contenidos deportivos.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, destaca que “este acuerdo con UEFA es una clara demostración de que Telefónica apoya el deporte en su máxima expresión y también de que es un activo que impulsa el negocio y le aporta rentabilidad. Se trata de un importante paso en la estrategia de Movistar vinculada al mundo del deporte. Nuestra plataforma Movistar+ continúa trabajando para seguir haciendo accesible el fútbol en nuestro país. Nuestro cliente tendrá en Movistar siempre el mejor deporte y la última tecnología para garantizar una experiencia de entretenimiento diferencial”.

La firma garantiza a Telefónica todos los derechos de retransmisión de las principales competiciones europeas para todos sus clientes, tanto en formato residencial como para HORECAS (hoteles, restaurantes, cafeterías, locales públicos, etc.) en los territorios de España y Andorra.

Junto con las dos grandes competiciones a nivel europeo, los abonados a Movistar+ podrá disfrutar como hasta ahora de una gran cita como es la Supercopa de Europa, enfrentando a los dos ganadores a nivel continental. También se podrán seguir los encuentros de la UEFA Youth League, con grandes promesas del fútbol internacional ya habituales de las retransmisiones en La Casa del Fútbol. La novedad para 2021 vendrá con el nacimiento de la UEFA Europa Conference League, desarrollada a partir de la Europa League y que hará más inclusivas estas competiciones entre los países europeos.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events, reconoce que “UEFA está encantada de renovar este acuerdo de distribución de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Youth League en España con Telefónica, así como la nueva competencia de clubes, la UEFA Europa Conference League. Esta asociación asegura que estas competiciones continuarán recibiendo una exposición integral a través de una cobertura innovadora para los aficionados del fútbol en España”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 3 Jul, 2020
• 部分: 商业, 电视