zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/06/filmax-estrena-terrorifica-rec-en-4dx/

El estreno coincidirá con la inauguración de la segunda sala con tecnología 4DX, con 21 efectos sincronizados de los Cines Filmax Gran Via, de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

[拍摄]El próximo 9 de julio los Cines Filmax Gran Via inaugurarán su segunda sala 4DX con el estreno mundial de [拍摄] adaptada a esta tecnología que permite vivir el cine de una manera totalmente inmersiva. El acto inaugural estará presidido por el cineasta Jaume Balagueró.

[拍摄], 导演是 Jaume Balagueró y Paco Plaza, es una de las películas más apreciadas por los amantes del género y todo un hito para el cine de terror patrio. Su estreno en 2007 se convirtió en un éxito inmediato de publico y crítica, recibió numerosos premios y posibilitó el nacimiento de una franquicia con tres secuelas y un remake estadounidense.

Con esta ampliación, los Cines Filmax Granvia se convierten en los únicos cines en Europa que cuentan con dos salas 4DX y una sala para La Triple Pantalla ScreenX. El complejo cuenta además con 9 salas de cine convencional.

La primera sala 4DX se inauguró en noviembre de 2018 y desde entonces goza de gran éxito entre el público que busca nuevas formas de entretenimiento cinematográfico. Esta tecnología incorpora en la proyección hasta un total de 21 efectos sincronizados. Gracias a ella el espectador tiene la oportunidad de ver los principales estrenos con efectos de movimiento, aire, agua, calor, aromas, vibraciones, además de elementos meteorológicos como niebla, viento, rayos y burbujas.

En cuanto a La Triple Pantalla ScreenX es la primera sala en Cataluña que amplía la pantalla de cine tradicional a las paredes laterales del auditorio crando una experiencia de visualización de 270 grados. De esta manera permite a la audiencia ir más allá del marco de la pantalla de la película tradicional, utilizando un sistema que expande la imagen de la pantalla central hacia las paredes laterales, envolviendo al espectador con imágenes y proporcionando la sensación de estar dentro de la película.

La compañía surcoreana CJ ha sido la responsable de la instalación y funcionamiento de las tres salas.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 6 Jul, 2020
• 部分: 电影