zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/09/ibc-reconoce-informativos-mundo-mas-preciado-galardon/

El IBC 2020 International Honour for Excellence reconoce el papel fundamental que las organizaciones de noticias del mundo han desempeñado para seguir informando y educando durante la pandemia de COVID-19.

Sony informativos

Por primera vez en su historia, IBC presentará su más preciado galardón, el Internacional Honour for Excellence, no a una sola persona u organización, sino a los medios informativos del mundo. El premio es un reconocimiento al papel clave que los periodistas han desempeñado en la educación e información de las audiencias durante la pandemia de COVID-19, mientras operaban en condiciones extremadamente difíciles. El premio será presentado en un livestream el viernes 11 de septiembre a las 13:00 BST, con acceso a través del IBC Showcase.

Michael Crimp, director ejecutivo de IBC, destaca que “la necesidad de que el periodismo de investigación separe los hechos de los rumores nunca ha sido tan grande y las organizaciones de noticias del mundo han sido infalibles en su esfuerzo por hacer las preguntas difíciles. Han ofrecido información clara, precisa y oportuna, manteniendo al público -incluso en comunidades aisladas- informado acerca de las nuevas reglamentaciones y la compleja ciencia, al tiempo que se enfrentan a las mismas restricciones de desplazamiento y distanciamiento social que todos los demás”. Como foro mundial de la industria de la radiodifusión y los medios electrónicos, es importante que reconozcamos la excelencia que las organizaciones de noticias del mundo han ofrecido de forma constante durante estos tiempos difíciles y les agradezcamos su dedicación y servicio”.

El galardón se presentará en un programa especial que será presentado por Kasia Madera de BBC World News. El editor de salud de la BBC, Fergus Walsh, pronunciará un discurso como parte de un vídeo especialmente producido con contribuciones de las principales organizaciones de noticias, entre ellas la BBC, CNN, ITV News en nombre de ITN, NBC Global News, TV Globo y Zee TV.

El programa brindará a las organizaciones de noticias la oportunidad de compartir sus conocimientos sobre cómo están operando en tiempos de una pandemia, arrojando luz sobre sus desafíos y cómo los han superado a través de nuevos flujos de trabajo y soluciones de producción a distancia. La presentación también estará disponible a petición a través de IBC365.

International Honour for Excellence

2003 James Cameron
2004 Ted Turner
2005 Sam Chisolm
2006 Aardman Animations
2007 Steve Wozniak
2008 Jeffery Katzenberg
2009 New York Metropolitan Opera House
2010 Manolo Romero
2011 David Attenborough
2012 Laboratorios de investigación de la NHK
2013 Sir Peter Jackson
2014 FIFA TV
2015 ARM Holdings
2016 Ang Lee
2017 Dolby
2018 Joan Ganz Cooney y el Taller de Sésamo
2019 Andy Serkis

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 9 Sep, 2020
• 部分: 商业