zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/29/zapi-nueva-plataforma-ott-pago-espana-mirada/

Este es el mayor lanzamiento que Mirada ha tenido en Europa de su solución Iris con custom launcher para set-top boxes Android TV Operator Tier.

Zapi

Tras unos meses en pruebas, Zapi, la nueva plataforma OTT de pago en España ya está totalmente operativa, impulsada por Plataforma Multimedia de Operadores (PMO), una iniciativa empresarial formada por históricos cableoperadores como PTV Telecom, Opencable y la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía (ACUTEL).

El lanzamiento de este nuevo servicio OTT, desarrollado con tecnología de Mirada, permite a los suscriptores de PMO disfrutar de una experiencia sin cortes, a la hora de ver contenidos en todo tipo de dispositivos, desde set-top boxes de Android TV y ordenadores, pasando por móviles de Android e iOS, tablets y una amplia variedad de smart TVs entre las que encontramos Samsung, LG, Sony, Philips, o HiSense.

Este es el mayor lanzamiento que Mirada ha tenido en Europa de su solución Iris con custom launcher para set-top boxes Android TV Operator Tier. A partir de ahora, todos los clientes de Zapi podrán beneficiarse de las características de la puntera tecnología de Mirada, además de contar con todas las ventajas de una solución Android, como la Play Store de Google con su gran variedad de aplicaciones.

Por otra parte, Zapi provee a sus suscriptores una caja Android altamente demandada y una interfaz de usuario basada en el custom launcher de Iris, con la identidad de marca de Zapi integrada, incrementando así su valor de marca, enriquecido también con otros servicios de terceros, incluidos los de Google.

Con este lanzamiento, los suscriptores podrán disfrutar de todas las características avanzadas que posee la tecnología Iris, incluyendo herramientas únicas para content discovery, catch-up, funcionalidades start-over y timeshift, recomendaciones personalizadas y cloud DVR entre muchas otras. PMO también tendrá acceso a LogIQ (la plataforma de analítica de datos de Mirada) a través de la cual podrá acceder a datos de gran valor, cruciales no solo para mejorar sus operaciones y ofrecer un mejor servicio a sus suscriptores, sino también para llevar más allá su estrategia de negocio y posicionamiento en el mercado, al obtener información de gran relevancia sobre el uso de la plataforma.

Este proyecto va a la par con la estrategia Bring-Your-Own-Device (BYOD) de Mirada, que se centra en proporcionar la tecnología multipantalla Iris en los principales dispositivos de los consumidores, para satisfacer una demanda cada vez mayor: poder acceder desde cualquier plataforma al contenido disponible. Tras el lanzamiento inicial, Mirada continuará trabajando para implementar el servicio OTT de PMO en más dispositivos.

José Carrillo, CTO de la Plataforma Multimedia de Operadores, comenta que “el servicio de televisión que lanzamos hoy representa un gran salto en la calidad que reciben nuestros clientes. De ahora en adelante, disfrutarán de nuestra televisión como quieran, cuando quieran y donde quieran. Por un lado, la experiencia de usuario ha mejorado gracias a la amplia variedad de dispositivos que acoge la solución de Mirada, ya que con las nuevas mejoras no será necesario cambiar de un dispositivo a otro para disfrutar del servicio. Por otro lado, Zapi es la primera plataforma de televisión OTT en España, que además de ofrecer contenido general, se centra en la oferta de contenido local, completamente exclusivo para el usuario”.

Por su parte, José Luis Vázquez, CEO de Mirada, afirma que “nos alegra anunciar otro lanzamiento comercial de nuestra solución Iris, esta vez con la Plataforma Multimedia de Operadores, propietaria de una de las plataformas de TV más grandes de España. Nuestra habilidad para ofrecer al cliente una solución para una amplia variedad de dispositivos, incluyendo STBs Android TV, es un buen motivo de orgullo. Estamos seguros de que esto ayudará a Zapi a diferenciarse sustancialmente de sus competidores, al ofrecer un producto de alta demanda sin tener que comprometer ni su identidad de marca, ni la experiencia de usuario. Conforme nuestra aclamada tecnología Iris se despliega en más y más mercados de todo el mundo, su versatilidad y calidad se van convirtiendo a su vez en un motivo de reconocimiento y distinción”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 29 Sep, 2020
• 部分: 商业, 电视