zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/30/ross-lucid-control-soluciones-virtuales-intuitivo/

La nueva plataforma LUCID sustituye a la anterior solución UX de Ross como interfaz principal de configuración y control para todas las aplicaciones de estudio virtual y realidad aumentada de Ross.

Ross LUCID

Como parte del programa Ross Live Season 2, Ross Video ha anunciado el lanzamiento de LUCID, una nueva solución que cambiará la forma en cómo se configuran y controlan las soluciones virtuales.

La plataforma LUCID sustituye a la anterior solución UX de Ross como interfaz principal de configuración y control para todas las aplicaciones de estudio virtual y realidad aumentada de Ross.

Esta propuesta es el primer producto de Ross que incorpora el nuevo lenguaje visual “Aura”, que será un aspecto clave de muchas soluciones futuras de Ross. Altamente dinámica y ofreciendo nuevos e impresionantes niveles de flexibilidad, esta nueva interfaz permite a los operadores diseñar sus propios diseños personalizados, así como guardar y recuperar diseños basados en las preferencias personales o en la etapa de producción.

Gideon Ferber, director de Ross Virtual Solutions, reconoce que “este es un gran paso adelante para Ross. Estamos recibiendo el feedback directo del mercado asegurando que el aumento de la sofisticación de nuestras soluciones virtuales no se traduzca en un aumento de la complejidad para los operadores”.

“Tenemos un impresionante plan de trabajo planeado para las soluciones virtuales, pero cada desarrollo futuro tiene que estar respaldado por la facilidad de uso, la velocidad de operación y la flexibilidad. El paso a esta nueva plataforma LUCID nos proporciona ahora una base más sólida sobre la que podemos desarrollar, y sé que los clientes van a encontrar nuestro aspecto ‘Aura’ muy dinámico e intuitivo”, añade.

“Ya hemos probado LUCID en versión beta con una variedad de clientes diferentes, y a todos les ha encantado lo que han visto. Esto va a hacer la vida de nuestros clientes mucho más fácil y abrirá un gran potencial creativo”, concluye Ferber.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 30 Oct, 2020
• 部分: 学习, 图形