zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/10/aws-alianza-mgm/

Metro Goldwyn Mayer (MGM) rediseñará con Amazon Web Services su cadena de suministro y distribución de media.

MGMAmazon Web Services (AWS) ha anunciado una colaboración de varios años con Metro Goldwyn Mayer (MGM) para rediseñar su cadena de suministro de medios y su plataforma de distribución de medios para la industria.

MGM posee una de las librerías de películas premium y contenidos televisivos más grande, incluyendo las sagas de cine Bond y Rocky, las series Fargo, Vikings y El Cuento de la Criada; y se centra en la producción, adquisición, concesión de licencias y distribución global de sus contenidos de cine y TV para todo tipo de plataformas.

Las cadenas tradicionales de suministro de media están muy descentralizadas, son costosas de mantener y dependen de procesos manuales y de terceros para distribuir el contenido a las plataformas nuevas y existentes. La nueva cadena de suministro basada en la nube de MGM aprovechará los servicios de computación, sin servidores, de almacenamiento, de aprendizaje automático de AWS para modernizar su infraestructura.

MGM construirá un pool de datos en AWS utilizando el Servicio de Almacenamiento Simple de Amazon (Amazon S3) que proporcionará derechos de contenido actualizados e información de propiedad y se conectará a una arquitectura de microservicios que simplificará y automatizará los flujos de trabajo y procesos a lo largo de la compleja cadena de suministro de medios de MGM.

MGM y AWS están trabajando juntos para innovar en todos los procesos de desarrollo y cumplimiento de MGM, abordando los desafíos de la adquisición y el desarrollo de la propiedad intelectual, a través de la entrega de contenido profesional y materiales de servicio.

MGM aprovechará los servicios de AWS Media Services, incluido AWS Elemental MediaConvert, para automatizar más completamente los procesos de preparación y entrega de la biblioteca de MGM de contenidos de largometrajes y televisión de primera calidad, optimizando el vídeo para su visualización en cualquier pantalla. Utilizando los servicios de computación sin servidores de AWS Lambda y los servicios de contenedores de AWS, la nueva cadena de suministro de medios permitirá a MGM transferir, procesar y empaquetar vídeo para todos los canales de medios a la carta sin tener que adquirir, planificar y ejecutar la infraestructura. Además, Amazon S3, Amazon S3 Glacier y Amazon S3 Glacier Deep Archive proporcionarán a MGM un contenido seguro y rentable, así como almacenamiento y archivo de datos.

La aplicación de servicios de aprendizaje automático como Amazon Rekognition (servicio de AWS que añade análisis inteligente de imágenes y vídeo a las aplicaciones) permitirá a MGM analizar el contenido, así como crear y etiquetar cuadros de vídeo específicos con metadatos, facilitando a los socios de MGM la búsqueda y concesión de licencias de películas y programas de televisión para sus líneas.

Además, aprovechará los servicios analíticos de AWS como Amazon EMR (el servicio de datos en nube de AWS para procesar grandes cantidades de datos utilizando herramientas de código abierto) y los servicios de aprendizaje automático como Amazon SageMaker (el servicio de AWS que ayuda a los desarrolladores y científicos de datos a construir, entrenar y desplegar modelos de aprendizaje automático rápidamente en la nube y en el borde) para predecir la visualización de contenidos y las tendencias de ventas para que puedan prever la demanda de su amplia biblioteca de contenidos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 10 Dec, 2020
• 部分: 贮存, 问题