zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/07/mediagenix-limecraft-cadena-suministro-contenidos-production-portal/

Mediagenix Limecraft - Production Portal - Contenido

La nueva solución Production Portal combina la fuente única de Mediagenix sobre metadatos de contenido con la cadena de suministro de medios racionalizada de Limecraft

Production Portal es una solución que busca aportar importantes mejoras de eficiencia y calidad, permitiendo a los proveedores de contenidos alimentar directamente la cadena de suministro de contenidos a través de un proceso digital racionalizado de captura de metadatos, imágenes y material. En el núcleo de esta colaboración entre Mediagenix y Limecraft se encuentra el objetivo compartido de mejorar el complejo proceso de entrega que tiende un puente entre la producción de contenidos y la difusión/streaming.

Ante la creciente complejidad y la presión de los costes, las empresas de medios de comunicación necesitan racionalizar este proceso fragmentado regido por flujos de trabajo ad hoc e informales y mejorar la comunicación entre socios. Ivan Verbesselt, director de producto y marketing de Mediagenix, aporta más detalles: “Dados los múltiples retos y las interdependencias entre las partes interesadas, un espacio de trabajo común para la gestión de los procesos de entrega se ha convertido en una necesidad más que en una ventaja. Production Portal permite una interacción amplia y profunda entre productores y distribuidores de contenidos, algo esencial para que puedan ampliar sus negocios”.

Al garantizar la coherencia entre todo el flujo de trabajo, Production Portal promete importantes mejoras de eficiencia y calidad con una colaboración “sin fisuras” entre los socios de la cadena de valor de contenidos ascendentes y descendentes. Asimismo, la solución “garantiza” la entrega sin fricciones de metadatos, imágenes y material entre los productores de contenidos y las emisoras o streamers con requisitos inequívocos, flujos de trabajo a medida y un seguimiento unificado, erradicando el trabajo manual e impulsando la eficiencia operativa.

En palabras de Maarten Verwaest, cofundador y presidente ejecutivo de Limecraft: “La clave para garantizar la coherencia en toda la cadena de distribución de contenidos reside en establecer un registro distribuido de metadatos. Esto incluye la definición de un modelo de metadatos completo que incluya diversos atributos como título, reparto, género, etc. Mantener un conjunto consensuado de valores de metadatos, sobre todo para campos como géneros y categorías, es crucial para evitar incoherencias y discrepancias”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 7 Sep, 2023
• 部分: 媒体管理