zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/18/2020-crecimiento-record-suscripciones-svod/

El aumento anual de las suscripciones globales a SVoD en el tercer trimestre de 2020 alcanzaron los 217,6 millones, el más alto de la historia.

OTT con Nagra

Strategy Analytics ha hecho público su informe Q3 2020 Global VOD Service Competitor Review en el que destaca que el aumento anual de las suscripciones globales a SVoD en el tercer trimestre de 2020 alcanzaron los 217,6 millones, el más alto de la historia, superando el récord anterior de 211,7 millones en el cuarto trimestre de 2018.

El aumento anual creció por tercer trimestre consecutivo, después de haber disminuido en los cuatro trimestres anteriores desde el primer trimestre de 2019 hasta el cuarto trimestre de 2019. La tendencia refleja el impacto de la pandemia de COVID-19 en el consumo de vídeo, así como el fuerte tirón de Disney+

Basándose en el análisis de 21 servicios SVoD líderes a nivel mundial, el informe encontró que las suscripciones alcanzaron los 769,8 millones en el tercer trimestre de 2020, en comparación con los 552,1 millones del año anterior. El aumento anual de 217,6 millones representa una tasa de crecimiento del 28,3% y sugiere que el mercado de la VDP está todavía lejos de alcanzar la madurez. En el informe se señala que los principales servicios como Disney+ siguen expandiéndose geográficamente y que el potencial de la VED en muchos países sigue estando en gran medida desaprovechado.

Michael Goodman, director de televisión y media en Strategy Analytics, destaca que “Netflix, por supuesto, sigue siendo el líder indiscutible, pero su cuota de suscripciones ha ido disminuyendo constantemente a medida que llegan nuevos participantes. El rápido crecimiento de Disney le ha ayudado a alcanzar la posición número 2 en suscripciones, y con sus diversos servicios D2C ya ha alcanzado una tasa de ingresos anuales de 5.800 millones de dólares”.

“Los servicios D2C están jugando un papel clave en el cambio de la forma en que la gente ve la televisión, y esperamos que cientos de millones de hogares en todo el mundo se alejen de la transmisión tradicional y de la televisión de pago en la próxima década”, subraya David Mercer, vicepresidente y analista principal.

Tv conectada

Televisión conectada

Strategy Analytics ha analizado también las ventas mundiales de dispositivos de televisión conectados que han alcanzado un nuevo récord este trimestre, ya que la demanda de las vacaciones y la recuperación del impacto de la pandemia han impulsado las ventas a más de 111 millones de unidades.

Esto representa un crecimiento del 32% respecto al trimestre anterior y del 6% en comparación con el cuarto trimestre de 2019. Según el informe, Global Connected TV Device Vendor Market Share, las consolas de juegos serán el dispositivo de más rápido crecimiento, y se espera que las ventas del cuarto trimestre crezcan un 150% en comparación con el tercer trimestre.

El crecimiento de los streamers de media será del 42% y el de las TVs inteligentes del 9%. El Q4 llevará las ventas de todo el año 2020 a 315,6 millones.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 Dec, 2020
• 部分: 商业, 电视