zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/23/rtve-musica-canal-youtube-musica-espanola-60-anos/

El canal, gestionado por Tuiwok Estudios incluirá la actuaciones de artistas españoles en programas de TVE a lo largo de su historia.

RTVE Música

Radio Televisión Española lanza una iniciativa sin precedentes en la recuperación y puesta en valor de la música española en los últimos 60 años; el canal de YouTube RTVE Música, que pondrá a disposición de los usuarios las actuaciones de artistas españoles en programas de TVE a lo largo de su historia tras el acuerdo alcanzado con las principales discográficas del país, incluyendo grandes sellos como Warner Music, Sony Music y Universal Music

De esta forma, actuaciones en programas míticos de RTVE como Aplauso, Directísimo, Música SíLos conciertos de Radio 3 se irán colgando en el canal de YouTube RTVE Música, que permitirá además navegar por las distintas décadas en sus respectivas listas de reproducción. Por ejemplo, en el canal se podrán disfrutar desde canciones de Los Bravos o Cecilia hasta actuaciones de cantautores como Aute y Sabina pasando por grupos míticos de la movida como Tequila y Radio Futura hasta otros más actuales como La Oreja de Van Gogh, Amaral o Pereza. Además, como “regalo” de Navidad, se recuperarán las actuaciones musicales de las primeras tres ediciones de Operación Triunfo.

RTVE Música nace también con el objetivo de ser un reflejo de la música española actual, dando cabida a las actuaciones de los programas musicales que estén en emisión. Por este motivo, su lanzamiento coincide con el momento del año donde se concentra el mayor número de actuaciones musicales en RTVE, con los especiales navideños de Raphael, Pablo Alborán y Vanessa Martín, así como los programas especiales de fin de año de Cachitos y Feliz 2021, que se emitirán en La 2 y en La 1 respectivamente.

Por último, RTVE también tendrá en el canal el acervo musical de sus bandas sonoras, que incluye algunas tan emblemáticas como El Hombre y la TierraVerano Azul entre muchos otros, pasado por otros más recientes como Gran ReservaIsabel. El canal estará gestionado por Tuiwok Estudios, la división digital del grupo Banijay Iberia

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 23 Dec, 2020
• 部分: 电视