zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/22/tve-nuevo-entorno-hd-torrespana-monitores-kroma-by-aeq/

TVE Torrespaña

AEQ ha ganado el concurso público para el suministro y puesta en marcha del sistema de monitorado del entorno 1-2 de continuidad de RTVE en Torrespaña.

Desde las continuidades de Torrespaña (Madrid) se pueden emitir 22 canales de emisión, de los cuales actualmente sólo 6 se emiten en alta definición. Por esto, el área Técnica de Televisión de TVE ha acometido la renovación del entorno 1-2 de continuidad adecuándola a las nuevas tecnologías y permitiendo así las emisiones de 10 canales de emisión simulcast en HD-SDI y SD-SDI.

AEQ ha sido adjudicataria de la partida 8 del lote de monitores broadcast para la renovación de los entornos 1 y 2 de su continuidad en Torrespaña. Se ha instalado un puente de monitorado y varios equipos de sobremesa, con control remoto por software, que incluye 59 monitores QS7024 HD de 24” FHD Quadsplit, capaz de representar 4 señales simultáneas cada uno; 10 LM7024 HD/3G de 24” FHD y LM8018 HD/3G de 18” FHD; 8 LM8009 HD/3G de 9” FHD; y 5 LM7504A11, un conjunto de 4 monitores de 4″ HD.

Los monitores disponen de funciones como vectorscopio y forma de onda; posibilidad de insertar textos informativos para cada canal asociados a cada uno de los monitores de presencia de la señal de salida de continuidad hacia emisión, el logo y nombre de la cadena de emisión, código de tiempo del programa que está en ese momento en emisión; vúmetro de la señal de audio que se está emitiendo… Todo ello, facilita la supervisión del correcto funcionamiento de las emisiones, pudiendo evitarse posibles errores manuales.TVE Torrespaña

software de control remoto, desarrollado a medida de las necesidades de TVE, ha facilitado la creación rápida de diferentes layouts, aportando salvaguardas y permitiendo su recuperación en caso de necesidad. Asimismo permite la entrada individual a cada monitor de los que compone el puente de monitorado, pudiendo realizar todos los ajustes necesarios a nivel de selección de entradas de vídeo, mostrar vúmetros, tally, UMD con el nombre de la fuente (tanto estático como dinámico con protocolo TSL).

sistema de alarmas incluido en el software aporta al usuario la posibilidad de tener declaradas determinadas alarmas tanto de Audio como de Video. De un vistazo rápido y por medio del aviso de audio, se puede visualizar si hay un problema en cualquier fuente de video disponible, siendo muy operativo y fácil en la configuración del sistema.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 22 Jun, 2022
• 部分: 学习