zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/22/bcn-media-hub-estudio-grabacion-radio-podcast/

BCN Media Hub

La productora audiovisual BCN Media Hub reformula el modelo de sus instalaciones en Barcelona adaptándolo a las nuevas tendencias de creación de contenido digital.

Desde sus inicios, BCN Media Hub siempre ha apostado por las nuevas formas de comunicar, más allá de los medios convencionales y ahora ha estrenado un nuevo estudio de grabación.

Ahora, un nuevo espacio cuenta con todo tipo de comodidades para las producciones, incorpora tres cámaras robotizadas de alta definición y un control de streaming de última generación.

Por otro lado, el sonido está respaldado por microfonía Sennheiser (modelos MD 421 y MD 441), monitores Genelec y una mesa de mezclas de radio D&R de 8 canales que permite todo lo necesario en entornos radiofónicos.

Lo que hace especialmente versátil el estudio es el control de sonido ya que es modular y preparado también para el selfcontrol: es posible moverlo de ubicación y tener al equipo técnico cerca de la grabación, así como aprovechar al máximo el estudio haciendo posible su personalización según las necesidades de cada proyecto.

La luz tiene también un papel importante. El estudio cuenta con iluminación de relleno Balcar así como puntos de luz Spotlight, que le dan a la producción un tono más cálido y sereno. El espacio se acaba de vestir de forma decorativa, con estructuras LED RGBW.

BCN Media Hub Destacar, por otro lado, que hace apenas unos meses, la productora también hizo una reforma técnica integral e incorporó al Estudio1, el principal, una mesa de mezclas digital AEQ Forum IP Split y un procesador Orban. Equipos que se sumaban a los ya existentes monitores Genelec y a los micrófonos Sennheiser 441 y 421.

Conocidas plataformas digitales ya han empezado a rodar diferentes producciones que verán la luz en los próximos meses y que se añaden a las producciones actuales para emisoras convencionales y diferentes podcast que ya se están cocinando en BCN Media Hub.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , ,
经过 • 22 Mar, 2023
• 部分: 租赁/服务, 声音的, 收音机