zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/13/sky-pone-en-marcha-en-reino-unido-un-nuevo-proyecto-ott-basado-en-tecnologia-de-cisco/

Aunque actualmente OnPrime TV sólo puede ser recibido en el Reino Unido y Alemania, el objetivo de Sky es extenderlo en los próximos meses a otros países de Europa.

Sky acaba de poner en marcha en Reino Unido OnPrime Tv, un nuevo servicio OTT que distribuirá canales de diferentes países e idiomas para dispositivos de Apple, aunque pronto estará también disponible para Android TV, TV Box y Roku. La nueva plataforma se basa en la tecnología de Cisco y en el know how desarrollado tras la compra de la compañía 1Mainstream a finales del pasado año.

Aunque actualmente OnPrime TV sólo puede ser recibido en el Reino Unido y Alemania, el objetivo de Sky es extenderlo en los próximos meses a otros países de Europa.

El servicio ofrecerá seis paquetes de canales: Arabic, South Asian, Russian, Star y News, además de 1+1 International focalizado al mercado ruso y que incluirá canales como CTC International, Peretz, TV1000 Russian Kino y Channel One Russia. En la actualidad, sólo los paquetes de ruso, árabe y noticias están disponibles.

Vladislav Svinchenko, productor general de 1+1 International, uno de los proveedores que ofrecerán sus contenidos en OnPrime Tv, ha destacado que “estamos trabajando constantemente para asegurarnos de que todos los interesados ​​tengan acceso a contenido del canal de una manera conveniente para ellos. Después de todo, ha habido un aumento en el interés del público a 1+1 International. Por otra parte, creemos que esta alianza traerá beneficios a largo plazo y OnPrime TV pronto se convertirá en la plataforma preferida de la audiencia, gracias al desarrollo técnico para la entrega de la señal”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 13 Dec, 2016
• 部分: 知识产权, 商业, 电视