zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/23/sony-pcl-pone-en-marcha-el-primer-estudio-de-postproduccion-en-8k-con-pablo-rio/

Pablo Rio 8K será la columna vertebral del workflow para postproducción 8K en Sony PCL en un momento en el que la compañía se prepara para lanzar el primer servicio de producción comercial 8K.

Sony PCL

Sony PCL, filial de Sony para la producción de eventos, contenidos y postproducción, ha puesto en marcha en Tokio una sala dotada con el sistema de acabado y corrección Pablo Rio 8K de Quantel

Pablo Rio 8K será la columna vertebral del workflow para postproducción 8K en Sony PCL en un momento en el que la compañía se prepara para lanzar el próximo mes de agosto el primer servicio de producción comercial 8K. Sony PCL mantendrá en otra sala su actual Pablo Rio 4K HFR pudiendo colaborar con el nuevo Pablo Rio 8K.

La compañía ya tiene una amplia experiencia en producciones 4K, ofreciendo a sus clientes un paquete completo de servicios de producción, rodaje, edición, diseño de sonido y mezcla, corrección de color y acabado en plazos cortos de entrega. La operativa en tiempo real con Pablo Rio 8K permitirá a Sony PCL seguir ofreciendo a sus clientes sesiones de acabado en 8K, donde las imágenes de resolución completa se revisará y modificarán en tiempo real en la suite de acabado.

Kunihiro Takeda, presidente de Sony PCL, admite que “Pablo Rio 8K nos llevará a un nuevo nivel, y su capacidad de manejar múltiples resoluciones sobre la misma línea de tiempo aumentará aún más nuestras opciones creativas. Estamos pensando en incrementar nuestros sistemas de Quantel en los próximos meses de cara a ofrecer experiencias más inmersivas a nuestros clientes”.

Tim Thorsteinson, CEO de Quantel y Snell, considera que “el 8K abre nuevas posibilidades creativas escenarios muy grandes en eventos de gran calado, así como la entrega de imágenes superlativas para los espectadores en entornos fijos. Pablo Rio 8K está muy por delante de cualquier otro sistema en el mercado, y demuestra nuestro compromiso de apoyar a la industria de la postproducción, en continua innovación”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 23 Jun, 2015
• 部分: 后处理, 超高清电视