zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/16/jaime-rosales-rueda-girasoles-silvestres/

La séptima película del director catalán está producida por Fresdeval Films, A Contracorriente Films, Oberon Media y Luxbox (Francia).

Girasoles Silvestres

Jaime Rosales ha iniciado en Barcelona el rodaje de su nueva película Girasoles Silvestres. El film está protagonizado por Anna CastilloAdú, Viaje al cuarto de una madre, La llamada), que interpreta a Julia, una joven madre impulsiva y vital que busca el amor y lucha para proteger a sus hijos, y Oriol PlaPetra, Incerta Glòria), que da vida a Óscar, un chico apasionado que inicia una relación intensa con Julia. Completan el reparto Quim ÀvilaPulseras Rojas), Lluís MarquèsIsla Bonita), Manolo SoloTarde para la ira) y Carolina YusteCarmen y Lola, Hasta el cielo)。

Se trata de la séptima película del director catalán, responsable de Las horas de día, Premio de la Crítica del Festival de Cannes, La Soledad, Goya a la Mejor Película y al Mejor Director, Tiro en la Cabeza, Premio de la Crítica del Festival de San Sebastián, Sueño y Silencio y Hermosa Juventud, ambas presentadas en el Festival de Cannes o Petra, último trabajo que se presentó en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes.

Rosales, que firma el guión junto a Bárbara Díez, rodará en 35mm y volverá a contar con Hélène Louvart como directora de fotografía tras su colaboración en Petra. El rodaje se extenderá 8 semanas en localizaciones de Barcelona, Melilla, Mataró y Banyoles.

“Quiero hacer una película luminosa a pesar de los momentos dramáticos. Quiero dejar un sentimiento de esperanza y de felicidad a través de la historia de una mujer fuerte que sobrevive en un entorno muy difícil”, comenta Jaime Rosales.

“Es una historia de amor y superación. Julia es joven, inexperta e impulsiva. Ama la vida y ama a sus hijos. Es una mujer vital. Sus hijos son lo que más quiere en el mundo y luchará para protegerlos”, concluye Rosales.

La película está producida por Fresdeval Films, A Contracorriente Films, Oberon Media y Luxbox (Francia), con la participación de RTVE, TV3 y Movistar + y con la financiación del ICAA, ICEC y Media Creative. La distribución corre a cargo de A Contracorriente Films y está previsto que se estrene en otoño de este año. Film Factory se encargará de las ventas internacionales.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 16 Feb, 2021
• 部分: 电影, 电影/制作