zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/16/gb-news-playout-nube-red-bee-media/

La plataforma basada en software y en la nube de Red Bee permitirá que las 6.500 horas al año de noticias, opinión y debate lleguen a la audiencia de GB News en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

GB News

GB News, el nuevo canal de noticias de Gran Bretaña, saldrá al aire a finales de este año con un playout gestionado basado en la nubeRed Bee Media. Su plataforma basada en software permitirá que las 6.500 horas al año de noticias, opinión y debate lleguen a las audiencias de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Angelos Frangopoulos, director general de GB News, asegura que “Red Bee es un proveedor de servicios altamente experimentado e innovador, con un sólido legado en la radiodifusión británica e internacional. Estamos encantados de contar con ellos. Con el cualificado personal de playout de Red Bee y la plataforma de última generación a nuestra disposición, podemos centrarnos en nuestra cobertura, mientras tenemos la seguridad de que nuestras emisiones llegan a nuestras audiencias en todo el Reino Unido”.

El servicio único de playout de Red Bee, basado en software, se introdujo en 2018 y se ejecuta en la plataforma de nube híbrida de última generación de la compañía. Permite una rápida configuración y despliegue de nuevos servicios de televisión, creando oportunidades para que clientes como GB News lancen rápidamente nuevos canales y funciones. La plataforma también permite una mayor visibilidad del flujo de trabajo y mayores posibilidades de colaboración.

Steve Nylund, director general de Red Bee Media, destaca que “tras haber prestado servicios gestionados a los mayores broadcasters en Reino Unido durante los últimos 15 años, estamos bien equipados para el lanzamiento de GB News. Nuestro despliegue de playout basado en la nube y en software permitirá a GB News la flexibilidad necesaria para expandirse y transformarse al ritmo del panorama de los medios de comunicación”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 16 Mar, 2021
• 部分: 自动化, 问题