en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/16/gb-news-playout-nube-red-bee-media/

La plataforma basada en software y en la nube de Red Bee permitirá que las 6.500 horas al año de noticias, opinión y debate lleguen a la audiencia de GB News en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

GB News

GB News, el nuevo canal de noticias de Gran Bretaña, saldrá al aire a finales de este año con un playout gestionado basado en la nube of Red Bee Media. Su plataforma basada en software permitirá que las 6.500 horas al año de noticias, opinión y debate lleguen a las audiencias de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Angelos Frangopoulos, director general de GB News, asegura que “Red Bee es un proveedor de servicios altamente experimentado e innovador, con un sólido legado en la radiodifusión británica e internacional. Estamos encantados de contar con ellos. Con el cualificado personal de playout de Red Bee y la plataforma de última generación a nuestra disposición, podemos centrarnos en nuestra cobertura, mientras tenemos la seguridad de que nuestras emisiones llegan a nuestras audiencias en todo el Reino Unido”.

El servicio único de playout de Red Bee, basado en software, se introdujo en 2018 y se ejecuta en la plataforma de nube híbrida de última generación de la compañía. Permite una rápida configuración y despliegue de nuevos servicios de televisión, creando oportunidades para que clientes como GB News lancen rápidamente nuevos canales y funciones. La plataforma también permite una mayor visibilidad del flujo de trabajo y mayores posibilidades de colaboración.

Steve Nylund, director general de Red Bee Media, destaca que “tras haber prestado servicios gestionados a los mayores broadcasters en Reino Unido durante los últimos 15 años, estamos bien equipados para el lanzamiento de GB News. Nuestro despliegue de playout basado en la nube y en software permitirá a GB News la flexibilidad necesaria para expandirse y transformarse al ritmo del panorama de los medios de comunicación”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 Mar, 2021
• Section: Automation, Issue