zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/07/caracol-tv-intercom-virtual-vlink-de-rts/

VLink permite a los usuarios remotos interactuar con las matrices de intercomunicación RTS a través de Internet, permitiendo un nuevo grado de control y flexibilidad desde cualquier parte del mundo.

RTS VLink en Caracol Tv

Caracol Televisión, una de las principales cadenas de televisión de Colombia, viene empleando soluciones de intercomunicación de RTS en las dos últimas décadas comenzando con las matrices Zeus y evolucionando con el tiempo hasta su actual configuración de sistemas de última generación, que incluye las matrices de intercomunicación digital Adam y Odin, los teclados de la serie KP, y los beltpacks inalámbricos basados en DECT Roameo. Ahora, ha incorporado el sistema de intercom virtual VLink

RTS VLink en Caracol TvVLink es una aplicación para smartphone/tableta de fácil uso que imita un puesto de usuario de intercomunicación. Permite a los usuarios remotos interactuar con las matrices de intercomunicación RTS a través de Internet, permitiendo un nuevo grado de control y flexibilidad desde cualquier parte del mundo, incluso desde casa. VLink ha permitido a broadcasters de todo el mundo trabajar a distancia durante la crisis de COVID-19, así como continuar con las operaciones in situ respetando los protocolos de distanciamiento social.

Las ocho licencias de VLink de Caracol se conectan a su hardware Adam y Odin existente (cuatro matrices en una configuración multitrama) a través de un Trunkmaster TM-10K de RTS, lo que permite que VLink se integre de forma inteligente y funcione como otra matriz RTS en el sistema.

Los técnicos de RTS formaron al equipo de Caracol de forma virtual, garantizando aún más la seguridad de COVID. VLink se utiliza ahora exclusivamente para la programación de noticias de Caracol, incluido su informativo de máxima audiencia, y proporciona comunicaciones simultáneas sin fisuras entre presentadores, reporteros y técnicos.

RTS VLink en Caracol Tv

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 7 Apr, 2021
• 部分: 学习